Barby Franco decidió hacer una transformación radical de su imagen

La modelo pidió ayuda a sus seguidores de Instagram.
sábado, 12 de junio de 2021 · 19:18

Barby Franco es una de las participantes más polémicas de “Showmatch: La Academia”, algo que se generó debido a las devoluciones realizadas por el jurado. Recordemos que Pampita, íntima amiga de la modelo, suele anteponer sus sentimientos a la hora de darle una puntuación. Este es el motivo principal por el cual el jurado del certamen está totalmente dividido.

Durante la gala de imitaciones, la panelista de “Pampita On Line” se puso en la piel de Lady GaGa y a pesar de todo el esfuerzo que Franco hizo en la pista no alcanzó para que los jueces la salvaran de ir al duelo. Sin embargo, Carolina no dudó y la calificó con un diez, actitud que provocó malestar entre sus colegas.

Barby Franco tuvo sus inicios en la televisión como azafata del programa de Guido Kaczka.

Sumado a esto, en las últimas horas, Barby se volvió el centro de atención en las redes sociales, luego de expresar un reciente deseo que se produjo tras personificar a la cantante. En este contexto, la modelo compartió en sus historias de Instagram una fotografía con la vestimenta de su imitación y preguntó a los usuarios de las redes: “¡¡¡Me dieron ganas de tatuarme!!! ¿Con qué puedo empezar?”, expresó Franco.

 

La gala de la polémica

 

La última actuación de Barby Franco generó el enojo de los integrantes del jurado, esto se debe a que el puntaje secreto de Pampita fue un diez, mientras que Ángel de Brito la calificó con un uno. Quien no pudo esconder su enojo fue Jimena Barón y después de la grabación interceptó a la modelo para hacer su descargo.

En ese momento, la conductora argumentó: “Solo un detalle, me hubiese quedado más contenta si hubiese habido más temas de Lady GaGa. A mí el baile me gustó mucho. Ella ensaya el doble, se vuelve loca buscando el vestuario, el maquillaje. Cuando un participante vibra así, lo valoro”. Acto seguido, le colocó el puntaje más alto, pero a pesar de esto, la modelo no pudo ayudar a su amiga a eludir el duelo.

Otras Noticias