“Él estaba muy mal”: Diego Ramos fue contundente al hablar de Jorge Rial y TV Nostra

El actor brindó una entrevista al ciclo radial “Agarrate Catalina”.
sábado, 12 de junio de 2021 · 19:48

Luego del abrupto final del programa de Jorge Rial, “TV Nostra”, varios de los panelistas que trabajan en el ciclo se mostraron algo indignados. Uno de los columnistas estrellas que había sido convocado por Rial fue Diego Ramos, quien se manifestó sorprendido por la decisión que tomó el exconductor de “Intrusos”.

En la más reciente entrevista que brindó el ex protagonista de “Muñeca Brava” habló de cómo vio a Jorge en las horas previas a ponerle fin a “TV Nostra”.Él estaba muy mal, sobrepasado por esto. Yo vi una persona muy asustada por la pandemia y con respecto al programa, realmente lo estaba buscando, él intentaba mucho. Para mí fue un buen compañero, a mí me cayó como un baldazo de agua fría de todos modos”.

Diego comentó que, desde la última salida al aire de “TV Nostra”, no volvió a tener contacto con Rial. “Supongo que mi relación con Rial está bien, nunca más hablé ni lo vi”. El galán se refirió a la mala decisión que tomó. “Yo venía con tres trabajos y de repente se tuvo que frenar el teatro, estoy en la radio y antes estaba en ‘Cortá por Lozano’ y me fui para el programa. Yo me arrepiento porque nunca fue el programa al que me convocaron, a mí me convocaron para hacer un show”, indicó el actor. Asimismo, agregó: “Jorge dio la explicación más sincera posible, no lo encontró. Él quería despuntar el vicio con la política. Nunca fue el show que yo quise”.

 

Las mascotas del artista son furor en Instagram

Ramos suele compartir mucho contenido en sus redes sociales, que son el deleite de sus followers, aunque en sus posteos los grandes protagonistas son sus mascotas, Porthos y Byron, dos increíbles ejemplares de raza terranova. Además de poseer una gran habilidad para nadar, estos animales de gran porte pueden llegar a pesar más de 65 kilos.

El artista comparte divertidas imágenes con sus mascotas a sus más de 600 mil seguidores en Instagram.

 

Otras Noticias