"Esperamos nuestro bebé": una ex Intrusos sorprendió con un feliz anuncio

Se agranda la familia del programa de chimentos.
sábado, 12 de junio de 2021 · 13:58

La familia de "Intrusos" está de festejo, ya que Angie Balbiani, expanelista del ciclo, anunció vía redes sociales que espera su segundo hijo y el primero con su pareja actual.  A través de un emotivo mensaje en Instagram, la actriz dio la feliz noticia que guardaba tras esperar el tiempo prudencial que siempre se recomienda en estos casos. 

"Hace 12 semanas recibimos la noticia más linda. Desde septiembre te veníamos soñando y hoy sos una realidad. Hace tiempo que tenía ganas de contarlo pero esperé el tiempo prudencial. Mucho para agradecer a Laura, a mi obstetra Guille, a la gente de @genesia.adn que hicieron un scan perfecto de tu ADN (ya les contaré más adelante), a mi familia, al futuro papá y hermano que se bancan mi "hormonazo". A mis amigas, a @silviafreireok por enseñarme a soñar y a la vida por cumplir mis sueños" escribió la ex panelista del programa de América

Feliz de contarles que esperamos a nuestro bebé para diciembre. 

Angie ya es mamá de Benjamín, que nació en el año 2008 fruto de su relación con Félix Maglione.

Otra dulce espera

 

"Intrusos" fue justamente el escenario donde se reveló la noticia de que otro bebé está en camino. Es que, además de Angie Balbiani, Ivana Saccani y Sebastián Estevanez están esperando su cuarto hijo. Cabe recordar que el matrimonio ya tiene a Francesca, Benicio y Valentino. Tras varios golpes, el actor y su familia reciben la buena noticia. Estevanez viene de recuperarse del accidente doméstico en el que se quemó el rostro y fue uno de los artistas que debió suspender las grabaciones de la tira "Separadas", por la pandemia, sin volver a trabajar desde ese momento. Sin embargo, la vida da revanchas y hoy celebra junto a Saccani la espera de su cuarto hijo. Así lo informaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en el programa de "Intrusos" correspondiente al día viernes 11 de junio.

 

Otras Noticias