La imagen más buscada: atrapan a La China Suárez infraganti en Estados Unidos

Ángel de Brito compartió la postal de la actriz en el momento más esperado.
sábado, 12 de junio de 2021 · 12:50

Ángel de Brito compartió en su Twitter la imagen que muestra a La China Suárez mientras recibe su vacuna contra el coronavirus, en el aeropuerto de Miami. Cabe recordar que la producción de vacunas por parte de empresas farmacéuticas estadounidenses permite una abundancia tal que cualquiera puede recibir su dosis en establecimientos adaptados para tal fin, como aeropuertos, estacionamientos y en la playa. 

La actriz de 29 años superó hace semanas el coronavirus tras perder el olfato durante una producción de fotos. Desde ese momento cumplió con el aislamiento obligatorio estipulado junto a sus hijos y logró pasar la enfermedad con sintomatología leve. Ya en Miami, Eugenia aprovechó y se vacunó hace horas con la Janssen, según detalló el conductor de "Los Ángeles de la Mañana". 

De esta manera, La China logra cierta tranquilidad en medio de la segunda ola que azota al mundo y, particularmente, a la Argentina. La ex "Casi Ángeles" se suma a la lista de famosos que viajaron al exterior para poder inmunizarse contra el virus, entre los que se encuentran Marcelo Tinelli, Ángel de Brito, Verónica Lozano, Floppy Tesouro, entre otros. 

La vacuna de Janssen que recibió La China Suárez pertenece a una filial de Johnson & Johnson en Bélgica y es la segunda creada en la Unión Europea, ya que la primera es Pfizer, a través del laboratorio alemán BioNTech. Al igual que la de Johnson & Johnson, que también se aplica en Estados Unidos, es de una sola dosis, por lo que Eugenia no tendrá que regresar a Miami para inocularse por segunda vez. 

La China ya está inmunizada. Fuente: (Ángel de Brito).

Los rumores más impensados

 

La China Suárez protagoniza nuevos rumores de embarazo a poco de haber dado a luz a Amancio, su segundo hijo con Benjamín Vicuña. Sin embargo, no son pocos los periodistas que aseguran que las versiones son muy fuertes y que La China estaría embarazada desde hace poco tiempo, por lo que esperará con prudencia el tiempo necesario antes de confirmar la información. "Corren y hay rumores que dan por embarazada a La China Suárez otra vez. La dan por embarazada de tres semanas" indicó Rodrigo Lussich en "Intrusos". Evelyn Von Brocke dio más detalles al agregar: "Ella posteó una foto en sus historias con chupetes y eso dio un alerta. Todos los que la rodean le empezaron a preguntar y ella dio varios likes". Sin embargo, el impacto mediático que generó su posteo, obligó a La China a borrar las publicaciones. ¿Será?

 

Otras Noticias