Luego de los sospechosos mensajes con Tinelli, Horacio Cabak llegó a El Trece

Los rumores que envolvieron al modelo se aclararon.
sábado, 12 de junio de 2021 · 21:54

Horacio Cabak es uno de los modelos más reconocidos a nivel internacional, con una larga y respetada carrera el también conductor hace un tiempo fue noticia en todos los medios de comunicación debido a su escandalosa separación. En este contexto, hace unos días, salió a la luz el rumor de supuestos mensajes, que Cabak había intercambiado con Marcelo Tinelli, de los cuales no se supo su contenido.

Sin embargo, luego de varias especulaciones referidas a que el modelo podría formar parte del programa “Showmacht: La Academia”, su visita por El Trece tenía otro objetivo. El conductor será parte del ciclo que conduce Juana Viale, quien reemplaza a su abuela Mirtha Legrand desde que se desató la pandemia por el coronavirus.

Tras 27 años de matrimonio, Horacio Cabak se separó.

Todo indica que el sábado pasado, la presencia de Horacio Cabak en el programa “PH Podemos Hablar”, conducido por Andy Kusnetzoff, fue de gran ayuda a la hora del rating, pues en este contexto, Telefe se impuso con una diferencia bastante notoria. Por este motivo, la producción de Viale tomó el toro por las astas.

 

Vamos aclarando los tantos

 

Según lo trascendido durante las últimas jornadas, la presencia de Horacio Cabak en El Trece se produjo horas después que Marcelo Tinelli y el modelo intercambiaran algunos mensajes. De este modo, se levantó la duda si el conductor se sumaría al certamen artístico.

El día jueves, Ángel De Brito expresó: “Cabak se va a juntar con Marcelo”, aseguró el periodista. Cabe destacar que Tinelli y Horacio estuvieron en contacto a través de las redes sociales, donde el “Cabezón” le dio todo su apoyo y contención tras el mal trance que le tocó vivir. Desde ese instante, quedaron en contacto y se hablaron de manera frecuente.

Por otro lado, De Brito había dado la primicia de la incorporación de cinco famosos a “Showmatch”, pero tuvo que salir a aclarar que Horacio Cabak no es uno de los integrantes de esa lista: “Sí, se va a juntar con Marcelo, pero no va a ir a ‘La Academia’”, detalló el conductor de LAM.

Otras Noticias