"Me emocionan": la palabra de Mica Tinelli tras la operación de Soledad Aquino

La joven y su familia atraviesan por un momento delicado.
sábado, 12 de junio de 2021 · 13:54

En las últimas horas, la familia Tinelli recibió buenas noticias, ya que Soledad Aquino, la mamá de Cande y Mica Tinelli, recibió el trasplante de hígado que necesitaba. Actualmente, Sole lucha para recuperarse y en las últimas horas Mica se mostró agradecida en las redes sociales con todos aquellos que le mandaron buenas energías.

"Gracias a todos por sus mensajes tan lindos, llenos de amor. Me emocionan. Les agradezco con todo mi corazón", expresó la hija mayor de Marcelo Tinelli, en su cuenta de Instagram. Recordemos que Soledad había ingresado de urgencia al Sanatorio La Trinidad de Palermo, en marzo del corriente año, a raíz de una hemorragia digestiva. Durante el tiempo que estuvo allí se contagió dos veces coronavirus y luego comenzó con todos los estudios necesarios para recibir el trasplante del órgano. 

Tiempo atrás, Mica pidió que respetaran el momento que atravesaba su familia e informó en todo momento los cambios en la salud de su madre.

La palabra de Marcelo Tinelli

 

El conductor de "Showmatch: La Academia" se tomó unos minutso de su programa para mandarle un fuerte abrazo a sus hijos, así como también a su exmujer en este momento tan delicado. "Quiero mandarle un beso a Sole, sé que me escucha cuando le hablo en terapia intensiva. A Sole la amamos de verdad. Nos une el amor de padres, Mica y Cande son dos mujeres hermosas que nos llenan de orgullo. Ella la está peleando y ver a sus hijas al lado de ella. Mica se vino de Estados Unidos no bien se enteró de la noticia. Estoy emocionado", comenzó Marcelo.

"A los hermanos de las chicas también, a mis hijastros, los hijos de Guille, a mi amor. Es hermoso tener una familia ensamblada. Somos 10 en total, es hermosos estar juntos tirando todos para el mismo lugar", agregó. "Gracias a Licha, que lo amo. Que hizo que hasta me ponga contento con los triunfos de Boca. También a Coti, quien acompaña a Cande. Tengo dos yernos que me llenan de orgullo, muy feliz con mis hijas", expresó respecto a las actuales parejas de sus hijas.