"Momentos difíciles": entre lágrimas, Marcelo Tinelli envió un emotivo mensaje a Soledad Aquino

El conductor se tomó un tiempo en el especial de humor de "Showmatch".
sábado, 12 de junio de 2021 · 09:01

Marcelo Tinelli se tomó un extenso momento del especial de humor de "Showmatch" para dedicar unas sentidas palabras a su expareja, Soledad Aquino, quien acaba de recibir el trasplante de hígado que necesitaba. Marcelo aprovechó el sketch que su hija Cande realizó para el programa. En medio del agradecimiento para la diseñadora, Tinelli se desahogó y confesó que estuvo a punto de no salir al aire.

"Mica estaba de vacaciones con Licha López en Estados Unidos y apenas le dije de la operación se tomó un avión, porque un trasplante no es algo de un momento que sabés que va a llegar en tal día. De repente, aparece y tenés que estar" relató el conductor de "Showmatch" sobre su hija mayor. 

"Ayer me iba a quebrar e iba a llorar al aire. Hoy también estoy emocionado, pero lo puedo decir un poco más tranquilo: Gracias. Ojalá se pueda recuperar Sole de todo corazón, deseo que esté bien. Por todos, porque la quiero mucho, siento ese amor de padres de dos hermosas mujeres" agregó Marcelo, visiblemente emocionado. 

"Es lo que todos queremos, los que la amamos de verdad. Por supuesto que es mi exmujer, pero ese amor de padres siempre lo tenemos hacia nuestras dos hermosas hijas" reiteró Tinelli, frente a la atenta mirada de su equipo. "Vamos a seguir luchándola como siempre" sentenció. 

Otro de los pasajes más emotivos dentro del mensaje de Marcelo fue cuando contó que le habla a Soledad Aquino mientras ella está en terapia intensiva inconsciente. "Quiero mandarle un beso a Sole especialmente, sé que ella me escucha cuando le hablo ahí en terapia intensiva, sé que me escucha. Y a mis hijas que las amo profundamente y que estoy muy orgulloso como papá de ellas". 

Son momentos difíciles. Ustedes saben lo que es la donación de un órgano, donde tiene que estar bien dentro de otro cuerpo y así estamos todos atrás de ella para que pueda salir adelante. 

El sketch de Cande Tinelli para su papá

Marcelo Tinelli se mostró agradecido de la participación de Cande, su "rubi", en el especial de humor de "Showmatch". En medio de su mensaje contó que la diseñadora de Madness Clothing estaba preocupada y con dudas sobre si formar parte o no del segmento. Sin embargo, finalmente se decidió y su padre quedó muy contento. "Amo profundamente a mis cinco hijos. Gracias también a sus novios, a Licha que juega en Boca y que lo amo profundamente. A Coti que es una gran pareja para Cande, que la apoya en todo. Estoy muy feliz en todo momento de los yernos que me tocaron. En los momentos buenos estamos todos, en los malos algunos están y otros no", remarcó Marcelo Tinelli. "Nosotros somos una hermosa familia con cosas buenas y otras malas, como todos. La vida es eso, un largo camino con cosas buenas y cosas malas" concluyó el conductor, antes de agradecer a toda su familia. 

Fuente: (El Trece).

Otras Noticias