Mucho amor: Roberto García Moritán compartió una tierna imagen y Pampita no se pudo resistir

A semanas de ser mamá, la modelo se mostró muy activa en las redes sociales.
sábado, 12 de junio de 2021 · 21:45

En noviembre de 2019, Pampita se casó con Roberto García Moritán, en el ostentoso Palacio Sans Souci, con una extraordinaria fiesta para 200 personas. Desde ese momento, la pareja se convirtió en una de las más queridas del ambiente artístico del país. La modelo espera su primera hija con el empresario gastronómico, la cual llegará en pocas semanas.

La conductora de “Pampita Online” transita su último mes de embarazo y, a juzgar por sus más recientes publicaciones, se encuentra en el tramo más sentimental de la dulce espera. La artista se emocionó mucho con la noticia del embarazo de su amiga Angie Balbiani y le comentó el posteo que realizó en su Instagram de manera muy tierna. Balbiani con un extenso mensaje informó que esperaba su segundo hijo, a lo que Pampita comentó: “¡Me muero de amor!”, junto a varios emojis de corazones.

Roberto García Moritán compartió la hermosa postal con los más de 500 mil seguidores que posee en Instagram.

Hace unas horas, Pampita volvió a hacerse presente en Instagram, pero en esta ocasión fue para dejarle un hermoso mensaje a su esposo. Roberto subió una extraordinaria fotografía en donde se puede observar a gran parte de familia que posee la pareja. Ante esta tierna postal, la conductora no pudo resistirse y le dejó un sensible comentario que enterneció a todos sus followers. “Mis amores”, escribió la jurado de “Showmatch: La Academia”, palabras que acompañó con varios emojis para evidenciar el gran amor que abunda entre ellos.

Pampita espera su quinto hijo.

 

El apoyo de Pampita a Nicole Neumann

 

En el programa “Pampita Online”,hablaron del nuevo noviazgo de Nicole Neumann con el piloto de automovilismo, Juan Manuel Urcera. En dicha charla, Pampita sorprendió al opinar sobre esta reciente relación. “Con la distancia, capaz se vieron poquitas veces y todavía no está afianzada esa relación. Él está presentando a sus papás, la llevó a su lugar, parece que quiere concretar”, indicó la presentadora. Del mismo modo señaló: “No nos desilusiones, por favor, que queremos ver a Nicole contenta”.

Fuente: (Net TV)

Otras Noticias