Nadie lo vio venir: el pedido público de Pampita por Nicole Neumann

A la conductora no le gustó nada el momento por el que pasa su colega.
sábado, 12 de junio de 2021 · 12:04

Pampita salió en defensa de Nicole Neumann en medio de la polémica que generó el nuevo romance de la rubia con Juan Manuel Urcera. Es que la expareja del piloto aseguró mantener un vínculo frecuente con él y dio a entender que Urcera le es desleal a Nicole.

La conductora de "Pampita Online" y su equipo analizaron la situación en su programa, tras mostrar el mensaje que Micaela, la ex de Urcera, envió a "Intrusos". La mujer reveló que el día anterior a que Nicole llegase a Neuquén en un vuelo privado, que le envió Urcera, ellos se vieron. 

"Con la distancia, capaz se vieron poquitas veces y todavía no está afianzada esa relación. Él está presentando a sus papás, la llevó a su lugar, parece que quiere concretar" opinó Pampita sobre el tema. Sin embargo, sus panelistas le dieron más detalles de la situación y no le gustó nada. 

"No nos desilusiones, por favor, que queremos ver a Nicole contenta" lanzó Carolina y hubo unos segundos de silencio entre su equipo, como quien analiza si el comentario fue irónico o iba en serio. La tensión la rompió Barby Franco, quien no sabía el nombre del novio de Nicole y durante todo el segmento le dijo "José" en vez de "Juan Manuel". 

Es un baldazo de agua fría todo esto. Veremos qué pasa.

La nueva enemiga pública de Pampita

 

Lourdes Sánchez parece posicionarse como la nueva enemiga pública de Pampita debido a cómo desempeña esta última su rol de jurado en "Showmatch: La Academia". Vía Twitter, la bailarina criticó la polémica devolución de Carolina para Charlotte Caniggia y aseguró que "no estuvo bueno" que le diga que baila "horrible". En otros mensajes, Lourdes también se preguntó "qué le pasa" a Pampita que le ponía 10 a Barby Franco por todo. Sin embargo, el último ataque de Sánchez a Pampita se dio en "La Previa de la Academia", programa que conduce la mujer de El Chato Prada con Lizardo Ponce. Literalmente, Lourdes acusó a la jurado de mentir durante la salvación de Charlotte para dar entender que hubo empate entre los jurados cuando no fue así. "Ella no quería salvar a Charlotte. Y el resultado no fue 2-2. Era 3-1 y mintió", reveló Lourdes Sánchez. 

 

Otras Noticias