Polémica en "MasterChef Celebrity": la cocinera más famosa pidió el lugar de Santiago del Moro

La invitaron como jurado, pero no quiso saber nada.
sábado, 12 de junio de 2021 · 10:15

Santiago del Moro tiene un lugar privilegiado y muy deseado por todos aquellos que se dedican al mundo de la televisión. Es que gracias a "MasterChef Celebrity" lidera el contenido más visto de la pantalla en estos momentos, con mediciones de rating solo alcanzables por las ficciones turcas, una debilidad para el público argentino. Sin embargo, generó polémica el pedido explícito de Maru Botana por el lugar de Del Moro en "MasterChef".

Según contaron en "Intrusos", Maru fue convocada como jurado para el exitoso programa de Telefe, pero argumentó no estar cómoda con ese lugar sino desear el que ocupa el conductor de "MasterChef Celebrity". A modo de incógnita, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compartieron, con sus compañeras, la información que tenían. 

"Si Santiago no estuviese disponible, ¿el canal podría considerar su pedido?", preguntó Virginia Gallardo y los conductores fueron contundentes: "Sí, es re candidata". El detalle es que mostraron una entrevista radial en la que la mismísima Maru Botana confirma que le preguntaron varias veces si quería ser el jurado, pero ella "no puede" ser mala con los participantes. 

Por eso, sin pelos en la lengua, la cocinera más famosa del país no tuvo ningún tapujo en afirmar públicamente que lo que le interesa es conducir programas como "MasterChef Celebrity", justamente lo que hace Santiago del Moro desde dos temporadas atrás. Este comentario no le gustó nada a la gente de "Intrusos", que la acusaron de poner la excusa de no poder juzgar a los cocineros para postularse para un lugar que ya está ocupado. 

El tatuaje de Santiago del Moro que nadie vio venir

 

Santiago del Moro fue el protagonista de una noticia insólita: Claudia Fasolo, locutora de "MasterChef Celebrity", Susana Giménez y Marley, entre otras figuras; decidió hacerse un enorme tatuaje con la cara del conductor. Ella misma compartió el proceso en sus redes sociales. Bajo el título "El Proceso", Fasolo mostró la enorme imagen sobre su omóplato izquierdo. En diálogo con A24 y Paparazzi, la amiga de Santiago reconoció el rol que tuvo el conductor en su vida y explicó su decisión. "Lo venía pensando hace mucho. Todos mis tatuajes tienen un sentido muy especial. Por Santiago siento una gratitud muy inmensa por cosas que han sucedido desde que apareció él en mi vida. Pero antes de tomar la decisión unilateral, se la consulté. Le conté, le pregunté, después le pedí la foto y luego sucedió. Estoy muy feliz por haberlo hecho. Siento que hay seres que aparecen en la vida de uno de una manera muy angelada. Y para mí, Santiago marcó un antes y un después en muchas cosas de mi vida y lo siento como si fuera familia, familia por elección" reveló Fasolo. Del Moro, por su parte, replicó la imagen con un efusivo "Fasolo, ¡te quiero!". 

Fasolo aseguró que su vida cambió cuando conoció a Santiago del Moro.

Otras Noticias