Salen a la luz detalles sobre los rumores de embarazo que rodean a Mica Viciconte y Fabián Cubero

La modelo transita uno de sus mejores momentos a nivel personal.
sábado, 12 de junio de 2021 · 17:28

Mica Viciconte es una de las modelos más reconocidas de la farándula mediática, no solo por sus proyectos profesionales, sino también por la exposición que tuvo en su vida personal. Cabe destacar que Micaela mucho tiempo fue el centro de atención de los medios debido a su relación con Fabián Cubero,padre de las hijas de Nicole Neumann. La pareja supo consolidarse como una de las más queridas y fuertes del contexto a pesar de los conflictos.

Del mismo modo, la bailarina se posicionó en las últimas horas en el centro de atención de todos los portales de noticias debido a los fuertes rumores de embarazo. Como todos saben, tanto Mica y Cubero conviven hace mucho tiempo y sin dudar tienen la intención de formar una familia. Por ello, las dudas que circulan son cada vez más fuertes.

Mica Viciconte y Fabián Cubero llevan casi cinco años en pareja.

En este contexto, hace unos días, Viciconte compartió una fotografía con sus seguidores de Instagram en donde se puede ver a la modelo con lágrimas en los ojos, pero para no dejar dudas a qué se debe su llanto, la artista escribió: “La alegría también se demuestra con lágrimas”, una frase que generó controversias.

 

El beneficio de la duda

De inmediato, todos se pusieron alerta y empezaron a dudar de la situación. Sin embargo, quien se animó a consultar a Micaela de su estado fue Pampito y lo hizo a través de su Twitter: “¿Estás embarazada, Mica Viciconte?”, cuestionó el periodista. Y como no recibió respuesta alguna, decidió preguntarle a Ángel De Brito, tras hacer uso de una de las últimas imágenes que la modelo compartió.

La modelo y el exfutbolista se conocieron en “Un Sol para los Chicos”.

De este modo, Pampito preguntó; “¿Está embarazada, Ángel?”, pero su colega muy sincero dijo: “No sé” y dejó abierto el debate y la posibilidad de que pueda ser verídica la afirmación. No obstante, ni Mica ni Fabián hicieron comentarios al respecto, ni tampoco se animaron a negarlo.

Cabe destacar que la última postal que Viciconte compartió, en donde se puede ver asomarse un pequeña pancita debajo de un buzo rojo y un pantalón engomado, fue la que disparó aún más las dudas en los medios y las redes.