“Salió de la manera Caniggia”: Dani la Chepi habló de la baja de Alex y dio un detalle inesperado

La cantante le envió un mensaje a su compañero.
sábado, 12 de junio de 2021 · 20:19

Dani la Chepi es una de las artistas más reconocidas de los últimos tiempos y luego de su paso por “MasterChef Celebrty”, la cantante logró posicionarse como una de las favoritas y elegidas por el público en general. Hace algunas horas, la joven tuvo una charla en el programa “Agárrate Catalina”, con Catalina Dlugi, en donde reveló detalles de su paso por el certamen de cocina.

Como ya era de público conocimiento, la salida de Alex Caniggia fue el domingo anterior, en este contexto, la artista contó que le envió un mensaje a su compañero: "Le escribí y le dije 'vos sos un estúpido' y me contestó que no iba a tener una salida normal porque es un chico sin escrúpulos", manifestó. Asimismo agregó: "Salió de la manera en que él iba a salir, salió de la manera Caniggia. Alex tuvo la dicha de ser un chico rico", sentenció.

 

 

Sumado a esto, la cantante reconoció que tiene una favorita dentro del concurso y es Georgina Barbarossa. Sin embargo, al momento de poner las cartas sobre la mesa y arriesgar quién podría ganar “MastreChef”, La Chepi destacó: "Georgina es mi preferida de acá a La Quiaca, es como mi mamá, ojalá gane. Para mí va a ganar Candela y me gustaría también que gane ella porque está muy comprometida, pero si me decís qué comida me gustaría comer, es la de Georgina, es lo más", finalizó Dani.

 

El duro momento que le tocó vivir a La Chepi

 

En las últimas horas, Dani La Chepi estuvo sentada en el programa “Pampita On Line”, en donde contó uno de los momentos más dolorosos que le tocó afrontar en su vida. El padre de la ex MasterChef tuvo un ACV isquémico que lo dejó postrado por ocho años.

De este modo, la cantante reveló: “Fueron muy difíciles los meses del embarazo. Mi papá, a los tres días, le dio un ACV y quedó postrado hace ocho años. Nos avisaron que iba a ser así. Una sola (persona) nos dio algo de esperanza, pero no pasó”.

Asimismo, la joven añadió: “Entré a terapia intensiva y nadie se daba cuenta, embarazada no podía entrar”, confesó y sumó que “nadie sale de ningún tipo de estado si no quiere salir. Mi viejo no quiere salir. Mi papá era depresivo, alcohólico. Tenía el mismo médico que Cacho Castaña y él le dijo que iba a sufrir mucho si seguía con el estilo de vida que llevaba”, remató La Chepi.

Otras Noticias