"Te amo y te elijo cada día": la declaración más especial de Gimena Accardi para Nico Vázquez

En un día muy importante, la famosa artista le dedicó lindas palabras a su pareja.
sábado, 12 de junio de 2021 · 11:42

Nico Vázquez y Gimena Accardi son una de las parejas más consolidadas dentro del ambiente artístico. Llevan juntos alrededor de 14 años y constantemente se demuestran su amor en las redes sociales. Sin ir más lejos, en las últimas horas, ella le dedicó hermosas palabras a Nico por su cumpleaños.

"Sin dudas, sos la persona más espectacular que conozco. Ojalá todos tuvieran un Nico en sus vidas. Estar al lado tuyo es fabuloso. Te amo y te elijo cada día. Gracias por complementarme y darme la mano hace 14 años. Feliz cumple, rey", escribió la protagonista de "Separadas". "Pasá la receta para mantenerte tan joven con 44, porque es un afano", agregó.

Nico y Gimena conviven hace muchos años y, pese a que no tienen hijos, le dan mucho amor a sus mascotas.

El viaje de Nico y Gime

 

Recientemente, los artistas mostraron en sus redes sociales que viajaron al exterior y no solamente por placer. Nico y Gimena partieron rumbo a Miami, donde él trabajará en nuevos proyectos junto a su productora de contenidos. La empresa de Nico Vázquez se llama OniiSan y la dirige junto a su socio Paul Kizner. 

Uno de los proyectos sobre los cuales trabaja es una serie documental que registra los últimos días de CNCO como banda completa, antes de que uno de sus integrantes dejara el grupo. Cabe señalar que el Vázquez conoce en profundidad el terreno de lo artístico, ya que protagonizó infinidades de ficciones y obras teatrales, por lo cual tiene sólidos conocimientos.

 

Golpeados por la pandemia

Al igual que muchos artistas, Gimena Accardi y Nico Vázquez debieron suspender por completo las funciones de "Una Semana Nada Más", ya que la pandemia por coronavirus obligó a que se cerraran los teatros para reducir los contagios. "Les quiero contar que lamentablemente vamos a suspender las funciones de 'Una Semana Nada Más'. Continúan las restricciones y me parece que lo mejor es que puedan disponer de su dinero, así que Platea Net se los va a devolver", había dicho tiempo atrás el actor.

"Apenas pase esto y vuelva el teatro vamos a estar de vuelta en el Nacional Sancor Seguros. Ahora es momento de cuidarnos, de que todo mejore y ya estaremos ahí. Gracias por tanto cariño, beso enorme", cerró.