Tríplex inteligente: el nuevo hogar de Pampita y Roberto García Moritán en Le Parc

Tres pisos, 11 baños, pileta cubierta y la posibilidad de manejar todo desde el celular.
sábado, 12 de junio de 2021 · 05:30

Pampita y Roberto García Moritán decidieron mudarse a la prestigiosa torre Le Parc para disfrutar de la enorme familia ensamblada que formaron con las comodidades que se merecen. Ambos dejaron la casa de Barrio Parque para ser vecinos de personalidades como Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. 

Las especificidades del lugar parecen de película: la jurado de "Showmatch: La Academia" puede manejar con su celular desde las luces hasta la temperatura de la pileta, las persianas y los electrodomésticos. El tríplex ocupa los pisos 22, 23 y 24 de la edificación, una de las más lujosas de Capital Federal. 

El otrora programa "Confrontados", conducido por Marina Calabró, fue el primero en acceder a las imágenes del interior de la casa de Pampita cuando apenas estaba por mudarse. En las últimas horas, "Los Ángeles de la Mañana" reavivaron el interés por la propiedad de la conductora de "Pampita Online": "El último piso es para ella y tiene pileta climatizada privada. Además, tiene muy linda vista y cuenta con siete dormitorios. Hace más o menos tres semanas que se mudaron", relató Maite Peñoñori.

Fuente: (El Nueve)

Tras un hall de ingreso con piso de mármol, se llega al playroom que ya cuenta, por defecto, con una enorme mesa de pool. La pileta es también una de las estrellas de la propiedad de Pampita y la enorme vista de toda la Ciudad de Buenos Aires. Carolina también posee un enorme vestidor con detalles en madera y una escalera digna de una película de Hollywood. 

La cocina posee una enorme isla con dos lavamanos, dos hornos y lámparas colgantes. Según Gente, Pampita y Moritán pagarían un alquiler de 9 mil dólares al mes. El precio no sería muy diferente al que abonaban por la casa que compartían en Barrio Parque, según indicaron las angelitas de "LAM".

Además de la increíble vista de la ciudad, la piscina exclusiva de Pampita se puede ver desde el piso superior.

Finalmente, hay que mencionar los extras del tríplex: seguridad 24 horas, pileta descubierta con solárium, gran SUM, área de juegos, lavado de autos, vestuario y bar, gimnasio y ascensores de alta velocidad. Los cortes de luz no serán problema tampoco para Pampita y su familia, ya que también cuentan con su propio grupo electrógeno. 

Las cifras del alquiler de Carolina y Roberto García Moritán llegan al mismo tiempo que se conoce el impacto económico de la pandemia en el trabajo del empresario gastronómico. Cabe recordar que Moritán se dedicó a hacer delivery durante el primer tiempo de la pandemia. Sin embargo, los ingresos no son problema para la familia debido a los trabajos de Pampita en la televisión y como empresaria. 

Fuente: (El Nueve)

 

La respuesta de Pampita a Charlotte Caniggia 

Charlotte Caniggia siguió con sus declaraciones desafortunadas sobre Pampita en "Hay que Ver" y aseguró que la modelo fue "mala" con ella en "Showmatch: La Academia". "Está embarazada y tiene las hormonas. ¿Viste que las embarazadas se vuelven locas? Es así, amigo. Las mujeres embarazadas tienen un humor medio especial", lanzó Charlotte en el móvil del programa de José María Listorti y Denise Dumas. Pampita no se quedó callada y contestó: "Tiene razón, las mujeres embarazadas no tenemos paciencia. Es como que estás en otra sintonía en la vida”, afirmó y, acto seguido, trató de apaciguar el conflicto. "Charlotte era muy divertida, era muy amorosa. La verdad, no hay que engancharse".

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias