Una participante de "Showmatch: La Academia" le tiró onda a Marcelo Tinelli

El conductor recibió un contundente elogio.
sábado, 12 de junio de 2021 · 21:14

Hace una semana, Romina Ricci estuvo como invitada en el programa “Hay que Ver”, en donde se enfrentó a un juego en el que debía estar segura si la frase había sido dicha por ella o no. Entonces los dichos empezaron a circular y en una de ellas manifestó: "Pude comprobar que lo que dicen de Luciano Castro es verdad, está muy bien", una afirmación que generó gran escándalo. De inmediato, la participante de "Showmatch: La Academia" aseguró: "Eso es verdad, pero no sé si lo dije. Lo comprobé, pero no al punto que se están imaginando ustedes. Hice teatro con Luciano, tuvimos muchos ensayos y sí, pude comprobar que es una bomba. Tuvimos escenas fuertes, pero no como ustedes piensan".

Después de esto, la artista y concursante del certamen quedó en el ojo de la tormenta y durante una entrevista en el programa de Catalina Dlugi fue consultada sobre este y otros temas referidos a los hombres con los que tuvo el privilegio de trabajar, para que ella pueda expresar si son una bomba o no.

 

Sumado a esto, Ricci confesó qué le gusta de un hombre: "A mí de un hombre me enamoran otras cosas, también la inteligencia, lo que sabe, lo que se puede compartir, con Fito (Paez) me pasó eso, me enamoré así. Tinelli es una bomba con eso también, haciendo mi imitación tuve que hacer un contacto visual con él muy fuerte y tiene una inteligencia y una capacidad de timing muy grande". 

 

El último vinculo de Romina Ricci

 

Asimismo, Romina reveló detalles de su vínculo con Martín Bossi, su compañero de "Showmatch: La Academia", con quien se la relacionó en los últimos tiempos: "Con él entiendo que puede entrar la duda porque somos muy amigos, muy cercanos, familia desde hace muchísimos años. Es verdad que se quedó hasta las cinco de la mañana pero la gente fantasea. Con Martín tenemos una relación de muchos años, conozco sus amores, él los míos. Ya nuestra relación trasciende todo". 

Para finalizar, la actriz quiso dejar en claro lo referido a Luciano Castro y explicó: "Yo nunca quise hablar de Luciano y no me parece hablar de él, nunca tuvimos nada. Hicimos una obra y comprobé, laburando, que es una bomba pero me toman los dichos como si fuera algo que salió de mí", sentenció la participante del programa de El Trece.

Otras Noticias