Cinthia Fernández reveló el secreto más grande de su mejor performance en el "Bailando"

La bailarina contó lo inesperado.
domingo, 13 de junio de 2021 · 22:05

Cinthia Fernández ha sido una de las figuras más destacadas de "Showmatch: Bailando" y, aunque actualmente no está en el nuevo formato del reality llamado "La Academia", siempre comenta sobre las actuaciones de los concursantes, por lo cual la nostalgia le debe haber despertado las ganas de publicar en su Instagram el video de la que considera su mejor presentación.

Se trata de la actuación que hizo de aquadance hace algunos años, cuando la angelita y su pareja escogieron el concepto de las estatuas para su coreografía. A través de sus historias de Instagram, explicó el secreto que hubo detrás de aquella magnífica presentación: "Estoy flasheando con los mensajes que me dejan en el último posteo. Para mí fue un momento inolvidable y para mí no hay otro igual, ¡me encantó! Nosotros ese día ensayamos hasta las 2 de la mañana y abríamos, una presión total. No teníamos la temática". Luego de esto, Cinthia confesó:

Nuestra coach nos dijo: 'Chicos, hagan de gárgolas'. Cuestión que después dice: 'No, gárgolas no, estatuas'. A las dos de la mañana definimos que eran estatuas.

"La mejor performance, yo lo amo. Baba por nuestro trabajo", concluyó Fernández sobre ese recuerdo del "Bailando". Sin embargo, uno de sus seguidores le comentó en la publicación de la coreografía para recomendarle que deje de pedir de esta manera que la convoquen para "La Academia": "No te van a llamar. No rompas más con estos videos". Por suerte, son más los que valoraron el trabajo de la panelista y le expresaron: "Una supergenia"; "¡Sos muy talentosa y te felicito por tu arte y por la familia que llevás adelante!"; "A veces, es mejor repetir y no poner gente que no se esfuerza y sin talento".

 

La nueva polémica

No es novedosa la eterna discusión entre Luciana Salazar y la bailarina, pero este conflicto está a muy poco de escalar a otro nivel, ya que la participante de "La Academia" aseguró que no va a soportar más los comentarios de Cinthia sobre su persona, y esta tarde en "Implacables" afirmó:

Ya le mandé (una carta documento), no me la contestó, pero yo también voy a iniciar una querella penal también.

Otras Noticias