De primer nivel: Karina Jelinek causó el asombro de todos al hablar de sus exparejas

La modelo reveló detalles de los pretendientes que tuvo.
domingo, 13 de junio de 2021 · 02:56

Fue una noche soñada en “PH: Podemos hablar”, en donde solo brillaron con sus maravillosas anécdotas de vida invitadas mujeres. Esta noche de sábado estuvieron con Andy Kusnetzoff, Celina Rucci, María O´Donnell, Karina Jelinek, Sol Pérez, Lissa Vera. La que se destacó en el ciclo de Telefe fue la exesposa de Leonardo Fariña, quien reveló detalles de sus relaciones amorosas.

Todo ocurrió cuando hablaban de su noviazgo con Fariña y sobre su conflictiva separación. Cabe mencionar que Leonardo fue uno de los protagonistas en el caso de la ruta del dinero K. “Hace 11 años que no sé nada de él. Me enteré por comentarios que tuvo un bebé y que está de novio con una periodista hace mucho tiempo. Le deseo lo mejor. Lo solté hace rato y lo perdoné, no voy a cargar mochilas. Ya me pidió disculpas y quedó todo bien”, expresó la expanelista de “La jaula de la Moda”. Al ser consultaba sobre si sospechaba del nivel adquisitivo de su exmarido, la actriz comentó que estaba acostumbrada a que sus parejas tengan mucho dinero.

Fuente: (Telefe).

“Todos mis ex fueron personas bien. Tenían sus aviones, sus cosas. No era nada anormal que me venga a buscar en buenos autos. Una persona que está en cosas turbias no sale con una modelo”, manifestó Jelinek. Ante estas palabras, Andy y el resto de las invitadas quedaron boquiabiertos con el detalle de los aviones de sus exparejas. Acto seguido, la actriz quiso dejar las cosas en claro y señaló: “Tuve parejas que tenían (aviones)”. Asimismo, trató de pasar el incómodo episodio y añadió: “De hecho, también he tenido un novio parrillero en Miami, otro chico en Milán que tenía su pequeña empresa y paseábamos en moto por todo Milán”, en ese momento el conductor la frenó y le indicó: “Eso no es una historia terrenal, Karina”.

 

La modelo palpitó su presentación en “PH” en sus redes sociales

Antes de su presentación en “PH: Podemos Hablar”, Karina compartió una imagen en su Instagram, en donde palpitó su llegada al programa. “¡Buenas noches, ángeles! En un ratito ya estaremos en ‘PH: Podemos Hablar’ por Telefe, 22:00 h, con un bello grupo de solo mujeres empoderadas y reinas”, escribió la artista junto a una fotografía con Kusnetzoff.

La modelo compartió la postal con sus más de 900 mil seguidores en Instagram.