Drástica decisión: Marcelo Tinelli podría despedir a un importante miembro de "Showmatch"

El conductor querría hacer unas modificaciones para levantar los números.
domingo, 13 de junio de 2021 · 11:23

A pesar de la gran expectativa que generaba la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión, los números obtenidos en este primer mes al aire no fueron los esperados, por lo que la producción evaluaría algunos cambios y ajustes para ver si de esta manera, los números mejoran.

El jueves pasado, Ángel de Brito, anunció en su programa que próximamente se unirían nuevos personajes a "Showmatch". Aunque el periodista no especificó muchos detalles sobre el tema, parece que el emblemático conductor no solo añadiría nuevas parejas de baile, sino que también realizaría ciertas modificaciones en el jurado.

Según informó la revista Gente, parecería que la mesa de los jurados seguiría formada por cuatro artistas, pero habría una nueva incorporación, por lo que uno de los participantes también diría adiós. Al parecer, la nueva convocada por Marcelo Tinelli sería nada más y nada menos que Nacha Guevara, quien ya tiene las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, por lo que se encuentra más tranquila.

Sin embargo, la incorporación de Nacha significaría la salida de Hernán Piquín, el bailarín que participó durante muchos años en el programa pero que recién este año debutó como jurado. Según informó este mismo medio, Tinelli no habría quedado conforme con el desempeño del artista, por lo que finalizaría su tiempo en pantalla.

 

Nuevas categorías

Desde que comenzó el certamen conducido por Tinelli, muchos participantes se quejaron de que el jurado solamente tomaba en cuenta el desempaño en la pista y no todo el trabajo previo y los otros elementos, como el vestuario. Es por este motivo que se rumorea que el jurado también empezará a evaluar los looks de las concursantes en la pista y lo incluirán dentro de la nota final.

Otras Noticias