“El dolor desconocido me hizo angustiar”: el impactante accidente que sufrió Nati Jota

La influencer compartió las imágenes en Instagram.
domingo, 13 de junio de 2021 · 19:16

Nati Jota es una de las mujeres que más actividad tiene en las redes sociales, en donde comparte su día a día con sus millones de seguidores. Hace unos días, la conductora fue tendencia por las declaraciones que hizo en el programa que conduce Florencia Peña, “Flor de Equipo”, al afirmar que le manda mensajes al jugador de la selección Nacional de fútbol, Joaquín “El Tucu” Correa.

“Le mandé muchos mensajes a “El Tucu” Correa, un jugador de la Selección, que juega en Italia, es muy lindo, me gusta mucho, es el que dicen que está con Tini Stoessel. O sea, no tengo chances, pero no importa, yo lo intenté”, expresó la exintegrante de “ESPN Redes”. Hoy, volvió a ser noticia, aunque por una razón totalmente distinta. La influencer compartió en su Instagram imágenes impactantes del doloroso accidente que sufrió cuando jugaba al paddle.

Fuente: (Instagram).

“Estábamos jugando, pisé para adentro y se me dobló el pie. Estoy segura de que tengo algo”, le explicó Nati a sus followers. Luego de varios estudios que se realizó, el golpe no fue tan duro como la influencer pensaba y solo se trató de un esguince leve. “Gracias por la buena onda de todos. Me puse mal en el momento porque me asusté. Estoy acostumbrada a caerme y levantarme como un resorte. El dolor ‘desconocido’ me hizo angustiar. Igual es un bajón, aunque sea leve, pero podría haber sido peor. Además, mañana van a entender por qué esto es doblemente un bajón”, comentó la periodista.

 

Nati habló de sus ganas de ser mamá

Jota escribió un extenso posteo en su Instagram, el cual lo ilustró con varias fotografías con su madre. La reflexiva publicación de la instagrammer fue dedicada a un tema en particular: la maternidad. Allí habló de sus ganas de tener un hijo. “Quiero hablar de la maternidad. Pintó esa. Toda mi vida sentí que quería ser mamá, en algún momento. En el futuro. Hoy, con 27 años, sigo con la misma sensación, ‘más adelante’. ¿Y si ese más adelante nunca llega? ¿Y si ese deseo que creí que era mío, en realidad era como creía que tenían que ser las cosas? Tanto que juré que lo deseaba. No quiero decir acá que no quiero ser mamá. De hecho, aún creo que sí voy a quererlo algún día”, indicó la conductora.

Nati compartió estas emotivas palabras con sus más de 2 millones de followers en Instagram.