El imborrable gesto de Martín Demichelis con Evangelina Anderson

El exfutbolista agasajó a su mujer de una forma especial.
domingo, 13 de junio de 2021 · 16:50

Evangelina Anderson es una de las mujeres más hermosas de nuestro país y además se consagró a nivel internacional, con una gran carrera de modelo logró posicionarse como la favorita de la gente. En este contexto, la familia  Demichelis regresó a Alemania después de sus vacaciones en Marbella y la blonda volvió a sus redes sociales donde compartió el gesto romántico que su marido tuvo con ella. Se trata de un tatuaje que Martín se hizo en su brazo.

De esta manera, la modelo publicó una fotografía en donde se puede ver el dibujo que lleva el nombre de Eva junto a tres pajaritos que representan a sus hijos y un corazón. La imagen fue compartida por Anderson luego de que un usuario de Instagram le consultara si el exfutbolista se había tatuado. Este fue el modo de responder que Evangelina usó en sus redes sociales.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis están juntos desde el año 2008.

Asimismo, la mujer de Martín Demichelis confesó que los tres pajaritos que integran el tatuaje son debido a sus tres hijos, Bastián, Lola y Emma y sumado a esto dejó en claro que no piensan agregar ninguno más.

 

Las ganas de ser padres nuevamente

Evangelina Anderson dejó muy claro que no tiene intenciones de tener otro bebé y aunque su marido no concuerda con sus ideas, la blonda manifestó: "¡La fábrica está cerrada! Martín siempre me dice que quiere uno más, para mí con tres estamos bien, pero lo digo porque la más chiquita sigue siendo bebé”, explicó la modelo.

Con tan solo cuatro años, Emma acapara las redes de Eva.

Cabe destacar que la más pequeña de los Demichelis es quien mejor se lleva con la tecnología y por supuesto con las redes sociales, Emma o “Abrojito” como le dice su madre, se robó el corazón de todos los seguidores de Instagram de Eva, con sus dotes de bailarina, cantante y sus charlas en diversos idiomas capta la atención de todos los usuarios, quienes llenan de likes sus posteos y miles de dulces comentarios.