"Elijo proyectos que me den placer": la famosa figura que le dio la espalda a MasterChef Celebrity

La verdad se reveló en una reciente nota con Clarín.
domingo, 13 de junio de 2021 · 14:01

No caben dudas de que "MasterChef Celebrity" es el programa revelación de los últimos dos años. Con su propuesta alejada del escándalo y la cual desafía a los participantes a sacar lo mejor de ellos, este certamen se volvió el programa favorito de gran parte de los argentinos. Aun así, hay quienes se niegan a participar del show.

Hace unos días atrás, salió a la luz una entrevista de Clarín con una importante figura que decidió rechazar la propuesta del programa de Telefe. Se trata nada más y nada menos que de Nico Riera, el actor que brilló en "Casi Ángeles" junto a Candela Vetrano y Gastón Dalmau, quienes sí forman parte del programa.

"Sí, querían al elenco completo. Pero yo sigo apostando a lo que disfruto. Elijo proyectos que me den placer y pueda disfrutar o que me generan un desafío actoral", contó Riera sobre su rechazo a "MasterChef Celebrity". Lo cierto es que el artista se vio muy tentado frente a esta oferta, pero priorizó sus gustos y su profesión.

Fuente: (Clarín).

La oferta que recibió Nico era para formar parte de esta segunda temporada, la cual se encuentra en emisión actualmente. Mientras tanto, la producción de "MasterChef Celebrity" se halla en la preparación de todo para la tercera entrega de la que aún se desconoce la fecha de lanzamiento oficial.

 

La gala de eliminación 

La segunda temporada de "MasterChef Celebrity" ya está en la recta final. Tan solo quedan seis participantes en competencia y uno de ellos se irá esta noche del certamen. Aunque aún no se sabe a qué desafío se enfrentarán los concursantes, sí es claro que la disputa estará entre María O'Donnell, Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Sol Pérez, Claudia Fontán y Georgina Barbarossa. Es decir que, los seis tendrán que desempatar para ver quién puede mirar la gala desde el balcón.

Otras Noticias