"En la tele no se resuelve nada": Horacio Cabak reveló cómo es la relación actual con su esposa

El periodista se sinceró por completo en la mesa de Juana Viale.
domingo, 13 de junio de 2021 · 09:12

Luego del escándalo generado por las acusaciones de infidelidad de su mujer y tras haberse desvinculado de "Polémica en el Bar", Horacio Cabak reapareció en televisión, pero esta vez lo hizo en El Trece y como invitado a la mesa de Juana Viale. Anoche, el periodista deportivo asistió a "La Noche de Mirtha" y habló de varios temas que giran en torno a él.

En el marco de esta visita, el conductor de "La Jaula de la Moda" decidió aclarar todo: desde su relación con América TV, su desvinculación de "Polémica en el Bar" y su actual vínculo con su esposa. Sobre este último tema, que es el que más importa a muchos televidentes, Cabak fue conciso y contundente.

"Yo de mi vida privada no pienso hablar en ningún lado. Cuando pasó lo que paso con mi mujer, que afortunadamente está todo resuelto, dije que 'esto se resuelve lejos de los medios. En la tele no se resuelve nada'", contó Horacio. De esta manera, dejó explícito el motivo por el cual no quiso dar detalles del tema en el programa conducido por Mariano Iúdica.

Fuente: (El Trece).

"Para tranquilizar a todo el mundo, vivo en mi casa hace mucho tiempo, con con mi mujer y con mis hijos. Quédense tranquilos. Está todo bien", aseguró Cabak como para darle un cierre al escándalo. "¿Quién es alguien para opinar cómo debe solucionarse o cómo debe vivir una pareja? ¿Cómo se resuelve una discusión que pasó entre dos personas? La vida privada es privada. ¿Por qué lo viven como un ataque a la libertad de prensa?", finalizó contundente Horacio.

 

Qué pasó en América TV

Hace unas semanas atrás, Horacio Cabak anunció en sus redes sociales que su tiempo en "Polémica en el Bar" ya había terminado. Anoche, en su visita a la mesa de Juana Viale, el periodista dejó en claro que el "no había renunciado, sino que lo echaron por no querer hablar de su vida privada". Por este motivo, Cabak está mediando la posibilidad de llevar a Gustavo Sofovich (el productor del programa) a la justicia.

Otras Noticias