En medio de la polémica con la ex, circulan las primeras fotos de Nicole Neumann y su novio

La modelo ya no tiene nada que esconder.
domingo, 13 de junio de 2021 · 17:34

Nicole Neumann es una de las más reconocidas modelos a nivel internacional, quien con una prestigiosa carrera arriba de las pasarelas supo ganarse el lugar que hoy ocupa en el mundo del espectáculo. Como todos saben, desde que la conductora se separó de Fabián Cubero se mantuvo en reserva en cuanto a su situación sentimental. Sin embargo, hace unos días se conoció el nuevo romance que vive junto a Juan Manuel Urcera.

Sin tener en cuenta el conflicto que se generó debido a la aparición de la exnovia del piloto de TC, la modelo volvió a darle una oportunidad al amor y de la mano del deportista Nicole Neumann se mostró muy contenta en las últimas horas junto a Juan Manuel. De esta manera, tras abandonar los estudios de América, luego de grabar “Santo Sábado”, programa que conduce el Pelado López, la blonda fue captada junto a su pareja por las cámaras de Ciudad.

Nicole y Manuel están juntos aproximadamente hace dos meses. 

En este contexto, Urcera esperó a Neumann cerca de los estudios en su camioneta, pero esto no impidió que los flashes captaran el momento justo en que se retiraban del lugar. Con un look súper relajado, la panelista se dirigió a sitio donde Juan Manuel la esperaba.

 

El escándalo de la exnovia de Urcera no quedó impune  

Luego de que se dieran a conocer detalles de la nueva relación entre Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera, también salieron a la luz conflictos sin resolver y que tienen como protagonista a la expareja del piloto de autos, Micaela. Después de haber enfrentado a la pareja en la provincia de Neuquén, la joven salió en los medios a contar su verdad.

Tras una relación de seis años, Micaela y Manuel se separaron, no obstante la exnovia del piloto envió un mensaje a Marcela Baños de “Intrusos” y reveló detalles sorpresivos: “Esta relación (de Nicole y Urcera) arranca, aproximadamente, hace dos meses. Cuando se dio a conocer esta noticia, se decía que él la seguía viendo a la ex”, explicó la panelista.

Fuente: (América).

Asimismo, agregó que durante el fin de semana, cuando la modelo y el deportista estuvieron en el sur del país, se encontraron con Micaela, de quien se dijo cosas que la misma joven salió a desmentir: “Yo no insulté a nadie. Simplemente le pregunté a mi exnovio si le había comentado a la señora con la que está saliendo que nos vimos un día antes de que ella llegue. Nada más”, sentenció la expareja de Urcera.