Fuerte revelación: este sería el nuevo e inesperado rumbo laboral que tomaría Jorge Rial

El periodista abandonaría a América TV definitivamente.
domingo, 13 de junio de 2021 · 12:27

Hace unas semanas atrás, Jorge Rial sorprendió con su abrupta renuncia a "TV Nostra", el programa de América TV que lanzó este año. Los números no fueron los esperados y las expectativas del periodista no se cumplieron, por lo que decidió dar un paso al costado en este proyecto. Luego de esta renuncia, todo parecía señalar que Rial se tomaría un descanso de la televisión por un tiempo.

Sin embargo, un reciente tweet de Ángel de Brito encendió las alarmas sobre una nueva posibilidad de trabajo para el exconductor de "Intrusos". "Hoy Jorge Rial estuvo reunido en el Grupo Indalo. ¿Vuelve a la radio?", escribió el periodista en sus redes sociales. Luego de esto, escribió nuevos detalles sobre el tema y contó cuál sería el nuevo paradero de Rial.

"No le ofrecieron radio sino volver a la tele. A la tarde en C5N", anunció de Brito. Al parecer, Jorge Rial dejará de lado los espectáculos y la política y se dedicará exclusivamente al periodismo informativo. Todo indica que Jorge se pondrá frente a un noticiero, tal como lo hizo aquella vez en A24 con el programa "Jorge a las 21".

Muchas personas se mostraron bastante incrédulas frente a esta posibilidad.

Si este nuevo rumbo laboral de Rial es verdadero, el periodista dejaría definitivamente a América TV, canal en donde desarrolló sus actividades laborales durante más de 20 años. Aunque el conductor no confirmó ni negó estos dichos, hay muchas posibilidades que retome su camino en la televisión con esta nueva propuesta.

 

Fuertes declaraciones

En los últimos días, Diego Ramos, el expanelista de "TV Nostra", dio una entrevista radial y contó cual fue su reacción al enterarse de que el programa de Jorge Rial finalizaba. "Estaba anonadado porque me enteré una hora antes, nos habían convocado a una reunión, voy y fue mucha sorpresa. No estaba enojado ni molesto, estaba sorprendido", contó.

"A Jorge nunca más lo vi. Fue un buen compañero, pero no era un momento para consolarlo porque a mí también me estaba cayendo un baldazo de agua fría", sentenció Ramos sobre el tema.

Otras Noticias