José María Listorti reveló cuál es su mayor inspiración en su carrera profesional

El conductor dio detalles en sus redes.
domingo, 13 de junio de 2021 · 20:55

José María Listorti es uno de los humoristas más reconocidos de la farándula argentina, con su gran carrera que empezó en el programa de Marcelo Tinelli, el conductor supo ganarse el cariño y respeto de la gente. Hace algunos días, Listorti quedó en el centro de atención de los medios debido a su despedida del programa “Hay que Ver”, el cual conducía junto a Denise Dumas.

En este contexto, el humorista se mantiene muy activo en sus redes sociales, en donde comparte con sus seguidores detalles de su vida privada y sus próximos proyectos profesionales. En esta oportunidad, José María respondió algunas dudas de los usuarios, pero una de ellas llamó la atención de manera considerable.

Le consultaron: “¿Siempre quisiste ser humorista o tenías otros sueños?”. De inmediato, el cómico replicó: “Siempre quise ser humorista, desde que veía de chiquito a Carlitos Balá, dije ‘ay, yo quiero ser así’, no voy a llegar nunca a ser como él, es imposible”, remarcó el conductor de El Nueve.

 

Entre lágrimas, la despedida de José María Listorti

Cabe recordar que hace unos días, la estrella de El Nueve sorprendió a todos los televidentes tras dar la noticia de su despedida del programa “Hay que Ver”, el cual conducía con Denise Dumas. A pesar de la tristeza que el humorista sintió al dar la novedad, también remarcó que se debe a que encara un nuevo proyecto en el mismo canal.

Fuente: (El Nueve).

De esta manera, José María decía adiós a sus compañeros del ciclo: "Hoy es mi último día haciendo el programa con ustedes”, sumado a esto, expresó: “Voy a llorar, no quería". Sin embargo, su retirada es por una buena causa: “No nos vamos a despedir porque vamos a trabajar de nuevo, pero tengo que ponerme de lleno con un nuevo proyecto del canal que me tiene muy ilusionado, así que agradezco a todos. Aprendí mucho de ustedes, muchísimo, y me llevo grandes recuerdos. Me hubiera gustado que nos juntáramos más a comer, a divertirnos, pero la pandemia no lo logró. Estoy muy contento”, sentenció Listorti.

Otras Noticias