Laurita Fernández se animó a un outfit imponente y sus seguidores enloquecieron

La talentosa artista se lució como nunca y sorprendió en la web.
domingo, 13 de junio de 2021 · 09:36

Laurita Fernández está a tan solo un día de debutar en la pantalla de El Trece con "El Club de las Divorciadas" y se mantiene más activa que nunca en sus redes sociales. En las últimas horas, la famosa subió a su cuenta de Instagram una fotografía donde lució un impactante outfit.

La exconductora de "Combate" recolectó alrededor de 28 mil corazones en un posteo en el que modeló un imponente traje de una sola pieza combinado con una polera a tono. El mono lo complementó con unas botas bucaneras en color negro y los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar. "Reina total", "Amo", "Qué bella", increíble", fueron algunos de los halagos de los internautas.

El último proyecto de Laurita Fernández en la TV fue el "Cantando 2020".

Laurita y su nuevo programa

 

Esta no es la primera vez que Laurita Fernández está al frente de un programa, pero sí es la primera que encara el llevar adelante un ciclo con una temática fuerte. "Qué loco que llegue este proyecto justo ahora. Este programa me encuentra en un momento muy feliz de mi vida. Todo sucede por algo. Era mucha casualidad que apareciera ese proyecto en mi vida en ese momento. Sin querer, empecé a escuchar consejos, me pegaba muy de lleno", expresó en diálogo con Teleshow. 

"Es inevitable sensibilizarse. ¡Ni en una novela pasa todo esto! También hay historias en las que una se siente identificada y tiene muchos puntos en común. Desde ese lado, por supuesto que me voy a involucrar pero sin aconsejar, para eso están los profesionales", agregó

A su vez, la bailarina también dialogó con "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) y sostuvo que hacer el programa la ayudó a tratar su reciente separación de Nicolás Cabré. "Les pregunté de todo, de todo. Aparte ellos me hablaban sin saber que yo transitaba mi separación. Yo les preguntaba cosas y era increíble cómo le daban en la tecla a todo. Después les blanqueé lo que me estaba pasando. He tenido charlas que la verdad me vinieron muy bien porque me ayudaron a entender por qué pasaron determinadas situaciones. Te ayudan a transitar de manera más tranquila", detalló.

Otras Noticias