Imperdible

Lo más esperado: el último parte médico sobre la internación de Susana Giménez por coronavirus

Así es como la famosa transita la enfermedad en Uruguay.
domingo, 13 de junio de 2021 · 16:36

La salud de Susana Giménez continúa implantada como una gran preocupación para todos los que la admiran y estiman y desde que se confirmara su contagio de coronavirus y posterior internación en Uruguay, todos los medios de comunicación se han abocado a cubrir cada momento de Su, hasta los momentos no tan graves del cuadro de la enfermedad. Este domingo, el periodista Pablo Montagna dio a conocer a través de La Nación cuáles son los últimos detalles de su parte médico.

El comunicador aseguró que la asistente de la diva de la televisión, Dolores Mayol, ofreció unas declaraciones, este 13 de junio, para explicar cómo se encuentra la evolución de la neumonía unilateral de Giménez, en las cuales afirmó que su estado es estable y que los últimos estudios que se le realizaron han arrojado resultados "normales"; el ánimo de la presentadora es bueno, pero la realidad es que su tos persiste y por esta razón, aún debe recibir una mascarilla de oxígeno.

Anteriormente, se había hablado sobre que dentro de poco le darían el alta, para que Susana pudiera regresar a La Mary y terminar su recuperación en compañía de su hija Mercedes, cuyo contagio se confirmó al mismo momento que el de su madre. Sin embargo, Mayol develó este domingo que la salida de la artista del Sanatorio Cantegril en Punta del Este continúa en veremos, ya que hasta los momentos no hay ninguna fecha probable para que suceda. Será una constante evaluación de su día a día.

 

El esperado regreso

Mucho se especuló sobre que Susana sería trasladada a Buenos Aires en los próximos días, para continuar con su internación en el Sanatorio Otamendi, pero la realidad es que con su condición no le sería permitido ingresar a la Argentina sin un alta médica que asegure que el virus ya no habita en su cuerpo. Este domingo, Dolores Mayol terminó de descartar que ese viaje suceda en los próximos días.

Otras Noticias