Luciana Salazar reveló las fuertes acciones legales que tomará contra Cinthia Fernández

La famosa no se quedará de brazos cruzados.
domingo, 13 de junio de 2021 · 20:41

La eterna enemistad de Luciana Salazar con Yanina Latorre y Cinthia Fernández pareciera estar por llegar a su final y no porque las mediáticas hayan encontrado un punto medio, sino porque la concursante de "La Academia" ha decidido tomar acciones legales contra ambas por injurias y hostigamiento; y aunque solo ha obtenido respuesta de una de las angelitas, esto es suficiente para saber el oscuro futuro que les espera a todas las involucradas.

La modelo reveló qué es lo que planea hacer en contra de Fernández a nivel legal, luego de que esta última expresara en "Los Ángeles de la Mañana": "¡Qué al pedo que está esta mina! Se nota que tiene mucho tiempo libre, está cansada de trabajar porque no está acostumbrada. Yo no la hostigo, es una mitómana, jamás hablé de la identidad de su hija. Le sobra tiempo, demandame si querés, no se a base de qué. No la hostigo, la critico, ¿no la puedo criticar?". Fue en "Implacables" donde Luciana expresó:

Sí, ya le mandé (una carta documento), no me la contestó, pero yo también voy a iniciar una querella penal también.

Fuente: (El Nueve).

En comunicación con "LAM", Salazar obtuvo su derecho a réplica para explicar cuáles son las verdaderas razones por las que tomó acciones legales contra Latorre y Fernández: "La carta documento ya les llegó, no sé si ellas la recibieron, creo que no las respondieron. Además, ya hablé con mi abogado penal. Me manejo con la Justicia con este tema. Es una demanda por injurias y una querella (criminal) que la vamos a presentar, porque encima hay una menor en el medio. Las dos se metieron con mi hija".

 

La gran polémica

Una de las cosas que Cinthia ha usado en contra de Luciana son los datos de su reciente mudanza a Núñez, ya que se supo, gracias a la revista Gente, que había alquilado un dúplex en el reconocido y lujoso edificio Château, donde dispone de más de 450 metros cuadrados y servicios dignos de cualquier hotel cinco estrellas. Se estima que el monto que la participante de "La Academia" paga por el alquiler de estos departamentos son unos 9 mil dólares y en expensas gasta unos 160 mil pesos netos, este último monto puede ser mayor a medida que use las instalaciones del valioso condominio. La angelita realizó un irónico comentario sobre esto en Twitter: 

Paga bien LaFlia, eh, ¡no la eliminen!

Otras Noticias