"Me lo merezco": la decisión de Dani La Chepi que marcó un antes y un después en su vida

La ex "MasterChef Celebrity" se sinceró en Instagram.
domingo, 13 de junio de 2021 · 20:34

Dani La Chepi se caracteriza por ser una de las figuras más sinceras del medio artístico, es por esto que este domingo utilizó sus historias de Instagram para confesarles a sus seguidores cuál es uno de los retos más grandes que tiene por ser madre: "Quiero contagiarles esto que me está pasando, porque yo sé que especialmente a las mamás les va a servir".

La comediante inició por explicar esa inevitable debilidad que sienten las mamás hacia sus hijos, que las hace anteponerlos sobre todas las cosas: "Esto de salir y comprar solamente para la nena, vos vas a buscar un jean y ¿qué terminas comprando? Un jean para la nena. Yo ayer me rebelé y dije: 'Basta, che, me voy a dar un gusto yo porque me lo merezco'". Sin embargo, el final de esta historia no es el que seguramente su audiencia esperaba, ya que lo tenía todo para ser una gran reflexión, terminó por convertirse en un chiste:

Me compré una cajita de arándanos, en la noche digo 'me agarro un yogurt y le meto', exactamente quedaron 15 arándanos, me los comió Isa. No salió tan bien pero lo intenté.

La gran verdad

En las últimas semanas, Dani no ha tenido problema alguno en hablar abiertamente sobre su lucha contra el vicio de fumar y es por esto que fue contactada por el portal web Pronto para que contara su compleja historia con las adicciones: "El cigarrillo es una de las peores drogas que hay porque es legal, lo podés comprar en cualquier kiosco y puede comprarlo cualquier persona. De hecho, yo empecé a fumar a los 13 años. Fumaba porque era moda fumar: todos en la tele y en las películas salían fumando y el que fumaba era canchero".

Gracias a Dios, hoy está de moda no fumar, ser vegetariano y todo lo sano.

De igual manera, "La Chepi" confesó que el cigarrillo no ha sido lo único por lo que ha sufrido de adicción. "Te voy a contar algo que nunca conté: estuve mucho tiempo medicada por alcoholismo. Al igual que mi papá, sufrí el alcoholismo. Cuando me divorcié, me desaté por todo lo castrada que había estado. Recuerdo que hacía teatro en Mar del Plata en La Campana con Iliana Calabró y ahí empecé a escabiar groso". Luego de comentar que mientras se tomaba una botella de vino sola, imitó la fuerte escena de Natalie Portman en "V de Venganza", en la que esta se rapa la cabeza, aseguró: 

Estaba en un momento muy oscuro y al igual que mi padre, ahogaba mis penas en lo errado: pucho y alcohol. Era mucho alcohol todo el tiempo.