“Me obligaban a comer”: Sol Pérez habló de los problemas alimenticios que tuvo en su juventud

La modelo abrió su corazón en “PH: Podemos Hablar”.
domingo, 13 de junio de 2021 · 01:33

Fue una fantástica noche solo con invitadas mujeres en el programa de Andy Kusnetzoff, “PH: Podemos Hablar”, las cuales deleitaron a todos los televidentes con sus increíbles historias de vida. Junto a Kusnetzoff se pudo ver, en la pantalla de Telefe, a Sol Pérez, Lissa Vera, Celina Rucci, María O´Donnell y Karina Jelinek. Uno de los momentos más destacados de la jornada fue cuando la exchica del clima comenzó a relatar un gran problema que tuvo en su juventud.

El conductor pidió que pasen al frente las que vivieron situaciones difíciles durante su infancia o adolescencia. Cuando le tocó dar su testimonio a la concursante de “MasterChef Celebrity” todos en el estudio quedaron pasmados. “Siempre fui mucho del deporte y no comía absolutamente nada. Lo único que comía era un yogur. Iba al colegio todo el día, o sea mi mamá y mi papá no tenían cómo controlarme. Me empecé a desmayar en el colegio. No podía más con mi vida”, comenzó a narrar su historia la artista.

Fuente: (Telefe).

Sol comentó que en esa época pesaba 45 kilos y ante esta declaración el presentador le consultó cómo se veía en el espejo. “Yo estaba toda marcada, en mi mente decía ‘che mira los abdominales que tengo’”. La actriz explicó que gracias a su familia pudo salir adelante, fue al médico y empezó una dieta. “Mi mamá y mi papá se sentaban conmigo en la mesa y yo me tenía que terminar el plato, comía y se me caían las lágrimas porque se te cierra el apetito. Yo no tenía hambre, me obligaban a comer porque tenía que comer. Me habían dicho ‘mirá, Sol, si no es esto son inyecciones de hierro y la vas a pasar mal en serio’”, expresó la modelo.

 

Las ganas de casarse de Sol

En una de las últimas ediciones de “MasterChef Celebrity”, los concursantes recibieron la visita de sus seres más queridos para que los ayudaran a sacar los productos del mercado. A Pérez la asistió su pareja, Guido Mazzoni. El conductor del ciclo, Santiago Del Moro, tocó el tema del casamiento con el novio de la actriz. “Yo me casaría ya, pero como estamos en una pandemia es medio complicado. Vamos a hacer una superfiesta y están todos invitados, los que están acá y también los que están detrás de cámara. Lo hacemos en cualquier lado”, indicó Mazzoni.

Fuente: (Telefe).

Otras Noticias