Mensaje de amor y postal veraniega: así irrumpió Loly Antoniale en las redes sociales

La famosa figura argentina causa sensación desde Miami.
domingo, 13 de junio de 2021 · 10:10

Loly Antoniale dio que hablar sobre finales de diciembre del 2020, ya que desapareció por completo de las redes sociales. Transcurrido un tiempo, la famosa retomó su actividad en mayo del corriente año y actualmente se mantiene en interacción con sus seguidores en Instagram. 

En las últimas horas, la expareja de Jorge Rial subió a su perfil una imagen muy atractiva y escribió: "Si el amor está en nuestro corazón, cada pensamiento, palabra y hecho pueden producir un milagro". Recordemos que Mariana vive desde hace varios años en los Estados Unidos, por lo cual, en estos momentos sus postales tienen una impronta veraniega. 

Loly Antoniale cuenta con más de 700 mil seguidores en Instagram.

Rumores de embarazo

A raíz de la repentina desaparición de Loly Antoniale de las redes sociales, circuló en los medios la versión de que esperaría a su primer hijo. "Es una bomba, un embarazo de una mujer superpopular, muy conocida. Tuvo momentos de mucha popularidad y escándalo y hace un tiempo que se vino a Miami y desapareció. Estamos hablando de Mariana Antoniale, La Niña Loly", había dicho Ángel de Brito en "Los Ángeles de la Mañana".

"La información que me llega tiene que ver con un embarazo de seis meses. En diciembre fue la última vez que posteó en redes sociales, así que estaría entrando en el sexto mes", agregó. "Tengo muy buena relación desde siempre con ella y nos está mirando. Me dijo que no está embarazada. Me dijo 'no vas a ser tío'", detalló luego el periodista sobre la palabra de la modelo cordobesa.

 

El video que Loly eligió para volver a las redes

El pasado 28 de mayo, la artista irrumpió en su cuenta de Instagram con un clip audiovisual donde se lució a orillas del mar al ritmo de la canción "La Chica del Bikini Azul", de Luis Miguel. "No te vayas más, quedate aquí", "Qué lindo volver a verte", "Volvió la belleza, la alegría", fueron algunos de los comentarios que recibió Mariana.

Otras Noticias