"Muy generosa": la especial manera en la que Lali Espósito enamoró a todos en su paso por Iguazú

La estrella musical disfrutó su fin de semana en el norte argentino.
domingo, 13 de junio de 2021 · 21:11

Lali Espósito aprovechó su fin de semana junto al director español David Victori, con quien aún no ha admitido tener una relación amorosa, para irse hasta Iguazú y disfrutar de las maravillas que este rincón argentino ofrece. Tras haber experimentado la sensación de conocer los increíbles saltos de agua de las Cataratas del Iguazú, no dejó de invitar a todos sus seguidores a visitar este lugar tan único de Misiones: "¡Que emoción indescriptible! ¡Qué experiencia invaluable! ¡Qué privilegio! ¡Esta maravilla es argentina!".

Sin embargo, este domingo, la cantante estuvo bastante alejada de las Cataratas y de su hotel, el Gran Meliá de Iguazú, ya que se dispuso a visitar la reserva llamada La Lorenza, la cual está a 40 kilómetros de Iguazú y que tiene como misión resguardar la Selva Atlántica del Noreste argentino.

La artista ayudará a que esta reserva a las afueras de Iguazú tenga más reconocimiento.

Además de subir imágenes de su estadía en este lugar, Lali recibió un especial agradecimiento desde la cuenta de Instagram que promociona las excursiones de este maravilloso lugar: "Lo mejor de la vista de ayer fueron dos cosas; una, haber conocido una persona divertida, honesta y sobre todo muy generosa; y dos, que a través de ella pudimos dar a conocer este pedacito de selva tan amenazado y que hoy más que nunca necesita de todos nuestros esfuerzos para su conservación".


¡Gracias, Lali, te agradecemos y le damos la bienvenida a tu comunidad que se está sumando! 

Próximos planes

La actriz debe regresar a Buenos Aires en las próximas horas, ya que debe continuar con las grabaciones de "La Voz Argentina"; asimismo, Espósito debería comenzar muy pronto con las promociones de la segunda temporada de su serie en Netflix, "Sky Rojo", y en agosto se cree que iniciará con las filmaciones de "El Fin de Amor", la ficción que hará para Amazon Prime sobre el libro de Tamara Tenenbaum, en la cual tendrá la oportunidad de producir y protagonizar al mismo tiempo.

Otras Noticias