Otro capítulo en la mediática pelea: Ángel De Brito criticó fuertemente a Horacio Cabak

El periodista fue tajante en Twitter.
domingo, 13 de junio de 2021 · 20:03

Uno de los periodistas más destacados en el ambiente del espectáculo es, sin dudas, Ángel De Brito, quien cada mañana acompaña a los argentinos con su exitoso programa “Los Ángeles de la Mañana”. Hace unas semanas, el periodista tiene una fuerte disputa con Horacio Cabak, por el supuesto escándalo por las infidelidades del conductor de “La Jaula de la Moda”.

El jurado de “Showmatch: La Academia” quedó en el centro de las controversias, ya que es el señalado de desatar el escándalo mediático en contra de Cabak. Cansado de estas acusaciones, el conductor de “LAM” viene marcándole a Horacio todos los pasos en falso que da. “Nosotros estábamos haciendo un día el programa y la mujer de Horacio me escribió. Le pregunté mil veces si podía contar lo que me decía y me dijo que sí. El tema terminó a los tres o cuatro días, no fue más que eso. Él que está alimentando el tema es él, hace show en Polémica y va a lo de Andy, si le pagaron lo felicito”, había señalado, indignado, el presentador en su programa de El Trece.

Ángel posee más de 3 millones de seguidores en Twitter.

Hoy, De Brito volvió a la carga contra el expanelista de “Polémica en el Bar”, ya que cuestionó su participación en el programa de Juana Viale “La Noche de Mirtha”. El periodista citó una nota en Twitter que llevaba como título “A dos meses de que su esposa lo acuse mediáticamente de ser infiel, Horacio Cabak aseguró: ‘Vivo en mi casa, con mi mujer’”. Rápido de reflejos el exconductor del “Cantando 2020” expresó: “Cabak no quiere hablar, pero habla. Juanita no quiere, pero lo llevan para eso y le pregunta. ¿La culpa es de los medios?”.

 

La bomba que dio De Brito sobre el futuro de Jorge Rial

Hace unas horas, Ángel lanzó una primicia en sus redes sociales que dejó a todos sus followers pasmados. La noticia que reveló el periodista fue sobre el futuro de Jorge Rial en los medios de comunicación. “Hoy, Jorge Rial estuvo reunido en el Grupo Indalo. ¿Vuelve a la radio?”, indicó en un primer mensaje. Luego el conductor agregó más información en donde aseguró: “No le ofrecieron radio sino volver a la tele. A la tarde en C5N”.

De Brito dio la primicia en su Twitter.