Quedó expuesto: Olivia y Baltazar mandaron al frente a Pedro Alfonso

Los pequeños deschavaron a su padre en un divertido video.
domingo, 13 de junio de 2021 · 13:05

Pedro Alfonso interactúa frecuentemente con sus seguidores en las redes sociales y en las últimas horas compartió con ellos un desopilante video, donde sus hijos son los protagonistas. Una vez más, el actor participó junto a Olivia y Baltazar de la creación de una escena de superhéroes, pero esta vez los niños lo mandaron al frente.

"Detrás de escena. Especial superhéroes", escribió el esposo de Paula Chaves junto a un clip audiovisual donde se puede apreciar cómo Olivia y Baltazar exponen todos los errores de Pedro cada vez que graban un video. Hasta el momento, el posteo recolectó más 300 mil reproducciones y alrededor de 38 mil corazones.

El enfrentamiento entre Pedro y Paula para ver quién baña a su hija más pequeña

Tanto la modelo como el humorista suelen compartir en las redes sociales diversos momentos de su día a día y sobre la crianza de sus hijos. Tal es así, que semanas atrás mostraron el desafío al que se sometieron para ver quién aseaba a su niña más pequeña, Filipa. 

"La idea era dejar a Filipa en el medio y para donde vaya, es quien la baña", escribió Pedro Alfonso. Los famosos se sentaron cada uno a un extremo del sofá y colocaron a su hija en el medio. Finalmente, se sometieron al clásico piedra, papel o tijera porque Filipa se distrajo y no fue con ninguno de los dos.

 

Pedro y las mascotas de la familia

El productor y la conductora son amantes de los animales y a diario le transmiten lo mismo a sus hijos. Tal es así que, días atrás, Pedro compartió lo que le dijo Olivia a su hermana: "Mirá, Fili, qué lindo este perro, lo podríamos adoptar". Cabe señalar que en junio del 2020 la familia sufrió la pérdida de Renata, una preciosa de raza bulldog francés. "Chau, chanchita linda. Hoy se nos fue Renata, sin previo aviso pero sin sufrir. Se fue rodeada de amor al cielo de los perros felices", expresó Paula en su momento. Pedro, por su parte, también dejó un sentido mensaje en las redes: "Sigo sin creer que no estés más, Renata. No puedo salir de la tristeza. Ojalá que esta familia te haya dado una vida muy feliz, como vos a nosotros. Siempre encimada desde chiquita. Te voy a extrañar mucho".

Otras Noticias