Sol Pérez le hizo frente a las internas de "MasterChef Celebrity" y contestó una polémica pregunta

La artista fue completamente sincera.
domingo, 13 de junio de 2021 · 09:50

Anoche, Sol Pérez fue una de las invitadas estrella de "PH: Podemos Hablar" y, allí, la influencer habló de su paso por "MasterChef Celebrity", toda su trayectoria recorrida en televisión y algunas cuestiones de su vida personal. Aunque esta vez no fue la primera en la que la artista visitó el programa, sí contó algunas cosas inéditas que muchos televidentes no sabían.

Sin embargo, ya desde antes de llegar al "Punto de Encuentro", Sol Pérez tuvo que contestar una pregunta bastante incómoda y picante. Al principio del programa, los invitados tienen que seleccionar un estado de ánimo según cómo se sientan. La influencer eligió "picante", por lo que la pregunta que le hicieron a continuación siguió esta temática. 

"Sos finalista junto con María y con otros participantes, la pregunta es ¿de 'MasterChef' a quién invitarías de tus compañeros a comer una comida tuya y a quién no invitarías de todo el ciclo?", consultó Andy. Rápidamente, Pérez se mostró un tanto incómoda con la situación y decidió atajarse de cualquier escándalo.

"¡Qué maldad! Creo que invitaría a todos, no dejaría a nadie afuera, más allá de que uno comparte o no, somos todos buenos compañeros", expresó Pérez. Fue entonces cuando María O'Donnell, quien también había sido invitada al programa, le dijo a Sol que ella había generado más vínculo con algunos compañeros que con otros. "Yo me llevo muy bien con Gastón, pero invitaría a todos".

 

Más leña al fuego

Andy Kusnetzoff no se quedó del todo conforme con la respuesta de Sol Pérez, por lo que le preguntó si también invitaría a Dani La Chepi. Cabe recordar que ambas influencers tuvieron varios encontronazos en el certamen de cocina, por lo que el conductor sospechó que no querría invitarla. "Es un juego en donde uno comparte con unos y con otros no tanto, pero no tengo ningún problema", cerró el tema Sol.