Una visita muy especial: Donatello, el hijo de Noelia Marzol, vivió un momento que vale oro

El pequeño conoció a una persona muy importante y la artista grabó la dulce escena.
domingo, 13 de junio de 2021 · 10:56

Hace tres semanas, Noelia Marzol y Ramiro Arias le dieron la bienvenida a Donatello, el primer hijo de ambos. La bailarina se mostró muy feliz y emocionada en las redes sociales y compartió diversas fotografías y videos del pequeño. Además, en las últimas horas subió a sus historias de Instagram una dulce escena. 

La protagonista de "Millenials" capturó con su teléfono un momento único y lo compartió con sus más de dos millones de seguidores. "Alguien está conociendo a la abuela", escribió Noelia junto a un video donde se la ve a su mamá muy sonriente con Donatello en brazos.

La primera visita al pediatra

Donatello nació un poco antes de lo previsto y no cumplía con las semanas de gestación, por lo cual, quedó en neonatología un tiempo. Tras varios días allí, el niño y sus padres regresaron a casa y manifestaron su alegría: "Le dieron el alta recién y la mamá no puede más de la emoción. Les debo todo, gracias a todo el grupo de profesionales del Sanatorio Otamendi por cuidar a mi Doni".

Recientemente, Noelia Marzol tomó su perfil de Instagram y mostró cómo fue la primera visita de Donatello al pediatra. "Está enojado porque está yendo por primera vez al pediatra; pero lo que no sabe es que el pediatra es Mario. ¿Quién es Mario? Era mi pediatra y ahora es el de Doni". "Es como el manosanta Mario, lo calma. No sabemos qué hace, no nos quiere decir", detalló la artista. 

Recordemos que tanto Noelia como Ramiro son padres primerizos. Ella tenía el deseo de ser madre desde hacía bastante tiempo y él la acompañó en este sueño. La actriz y el futbolista se casaron en febrero del corriente año, cuando Noelia transitaba el quinto mes de embarazo. 

Cabe destacar que Marzol vivió esta etapa con total libertad, sin escuchar las opiniones ajenas, e incluso trabajó sobre el escenario hasta un tiempo muy avanzado de gestación. "Vívanlo como quieran, como puedan, como sientan, como se les cante; pero a su manera que, sin dudas, va a ser más feliz que como los demás pretenden. Mi humilde aporte desde mi escasa experiencia", había escrito Noelia en las redes, unas semanas antes de dar a luz.

Otras Noticias