"Día inolvidable": la especial travesía de La China Suárez en las costas de Miami

La estrella de Argentina disfrutó de un paseo espectacular.
lunes, 14 de junio de 2021 · 20:19

La China Suárez se fue a Miami este fin de semana para poder vacunarse contra el coronavirus, Ángel De Brito fue el primero que reveló la noticia a través de Twitter, donde posteó una fotografía del gran amor de Benjamín Vicuña mientras recibía su vacuna en el aeropuerto de la ciudad. Sin embargo, este no fue el único fin del viaje y hoy se fue a navegar por la costa, aunque el día no era el más favorecedor.

La actriz no tardó en publicar, en su cuenta de Instagram, las imágenes del recorrido que hizo por las aguas de la ciudad del sol con un increíble outfit playero en blanco y beige. A estas las acompañó con el popular tema de Dua Lipa "Levitating". Además de esto, la China no tardó en dar las gracias a la empresa que le rentó el bote que le permitió llegar hasta el popular Haulover Sandbar:

Día inolvidable. Gracias a esta pareja de argentinos buena onda por el paseo al Sandbar, One Miami Rental. Gracias, Martina Saravia, por el dato.

 

El rumor más recurrente

Suárez y Vincuña están nuevamente involucrados en el rumor de embarazo y el viaje de la artista hacia los Estados Unidos pudo haber sido motivado por la necesidad de estar protegida en su cuarta dulce espera. La noticia del supuesto tercer hijo de la pareja comenzó a rodar después de que Rodrigo Lussich comentara en "Intrusos": "Corren y hay rumores que dan por embarazada a La China Suárez otra vez. La dan por embarazada de tres semanas". Por otro lado, Evelyn Von Brocke ofreció un poco más de detalles que originaron esta teoría:

Ella posteó una foto en sus historias con chupetes y eso dio una alerta. Todos los que la rodean le empezaron a preguntar y ella dio varios likes. Después la borró.

Deberán pasar las semanas para confirmar o desmentir que La China y Benjamín esperan un nuevo bebé, el cual haría aún más grande la gran familia ensamblada que forman con Pampita, Roberto García Moritán y Nicolás Cabré.