“Él quiso ponerse de novio”: la increíble confesión de Romina Richi sobre una figura de El Trece

La actriz dejó a todos sorprendidos en “Showmatch: La Academia”.
lunes, 14 de junio de 2021 · 23:59

Fue una noche de revelaciones en “Showmatch: La Academia”, en donde varios de los famosos que integran el reality hablaron intimidades de su vida privada. Una de las participantes que contó una increíble historia que pocos sabían fue Romina Richi. La actriz habló sobre el fallido intento de concretar una relación con una primera figura de El Trece.

La exprotagonista de “Rehén de Ilusiones” manifestó que, en una ocasión, estuvo a punto de comenzar un noviazgo con Martín Bossi.Él quiso ponerse de novio conmigo y yo no podía. Cuando él me vino a buscar para ponerse de novio conmigo yo no podía en ese momento. Vino, me dejó un chocolatito en el auto. Pero parece que pasaron dos días, yo no había agarrado el chocolatito y lo tuvo que cambiar, pobre”, indicó la artista, bajo la atenta mirada de todos en el estudio.

Fuente: (El Trece)

La actriz explicó que las cosas no funcionaron porque Bossi es muy constante a la hora de trabajar, y en ese momento estaba por estrenar una obra de teatro. “Cuando me separé lo fui a buscar a Martín, le dije dale Martín ahora, pero estaba ensayando y cuando ensaya no puede hacer otra cosa. Está todo el día ensayando este hombre. Y cuando estrenó me vino a buscar y yo ya estaba comprometida”, expresó Romina. Asimismo, agregó: “Así estamos hace 15 años. Y ahora yo me acabo de separar, hace un tiempo, y me están dando la idea”.

Romina cosechó 14 puntos en su presentación con el shuffle dance.

 

Los halagos a Luciano Castro

Hace unos días, Richi estuvo en el centro de las noticias por las definiciones que hizo sobre Luciano Castro. Invitada al programa “Hay que Ver” a la artista le consultaron sobre unas declaraciones que había hecho sobre los atributos físicos de Castro. “Lo comprobé, pero no al punto que se están imaginando ustedes. Hice teatro con Luciano, tuvimos muchos ensayos y sí, pude comprobar que es una bomba”, indicó la actriz.