Estos serían los fuertes motivos por los que Nicole Neumann y su novio blanquearon su romance

La nueva pareja continúa en el ojo del huracán.
lunes, 14 de junio de 2021 · 16:48

El pasado sábado Nicole Neumann aclaró su situación amorosa en su programa en América TV y se encargó de asegurar que José Manuel Urcera estaba soltero al momento de iniciar la relación, lo cual fue puesto en duda la semana pasada, después de que su exnovia Micaela Álvarez revelara que si bien están separados desde febrero, la comunicación y los encuentros continuaron hasta marzo, momento en el que se filtró la primera foto de la ex de Cubero con el piloto: "Yo no empiezo ninguna relación con nadie que no esté solo".

Además de esto, la modelo afirmó: "No me engancho con el pasado de nadie. Con ex de nadie.Todo lo que no es mío, yo no me hago cargo", y sobre la posible comunicación que intentó tener Álvarez con ella, Nicole les respondió a sus panelistas: "Ustedes empiezan una relación con alguien y les escribe la ex, porque hay gente negadora. ¿Ustedes van siendo sororos con todos los ex?". Sin embargo, la mediática nunca contó con la presencia de la exnovia de su actual pareja esta tarde en "Intrusos", donde no tardó en referirse a sus declaraciones del sábado así: "Me parecieron bastante bien porque no se dirigió directamente, sí tiró indirectas. Lo único que por ahí me molestó es que dijo que yo era negadora y creo que si el viernes dije lo que dije, es porque no estoy siendo negadora, sino que estoy aceptando que así como me vio a mí la vio a ella".

La entiendo que en este momento le pueda creer a él, pero estaría negando ella lo que yo estoy diciendo. Me molestó que me trate de negadora.

Fuente: (América TV).

Álvarez explicó la razón por la que quiso hablar nuevamente en "Intrusos", ya que no quiere quedar como una persona que tiene algo en contra de Neumann: "No es por una infidelidad sino por la dualidad, por querer ocultar algo para poder continuar con las dos cosas". De igual manera, la ex de Urcera se refirió a las imágenes que capturaron algunos medios después de "Santo Sábado", en las que quedó completamente claro que sí tienen una relación: "Es porque yo los había visto con mis propios ojos, sino capaz que se hubieran seguido guardando. Por un lado, me parece muy raro de él que haya publicado una imagen con ella, porque es todo muy reciente, hace poco que cortó conmigo después de una relación muy larga, más que todo por respeto. Me da un poco de vergüenza la situación, porque como habíamos hablado el viernes de quien la había venido a buscar el sábado anterior y todo eso, los dos sabían que iban a venir todos a cubrir quién la venía a buscar".

"Me da risa porque la primera foto que nos sacamos juntos fue igual a esa", expresó Micaela sobre la primera foto que publicó el piloto con Nicole.

 

La gran mentira

Micaela dio detalles sobre el primer enfrentamiento que tuvo con Urcera por Nicole, el cual se dio en marzo después de que se filtrara la primera foto que los deja ver en un restaurante: "Sí, me parecía muy incipiente, sobre todo también porque la noche anterior a que salga la foto, yo estaba con él estaba en el departamento. O sea, cenaron el domingo en la noche, el lunes nosotros dormimos juntos y el martes a la mañana sale la foto. Primero salió el rumor sin la foto y él me dijo 'Nunca la vi, nunca la conocí'. Me dijo que habían coincidido en el restaurante".

Se conoció también gracias a Álvarez que el piloto le llegó a presumir que la presentadora de América TV había demostrado un gran interés hacia su persona mucho antes de esto: "Dicen que los presentó un amigo del ambiente del automovilismo, en un momento había dicho que Nicole lo estaba buscando, en un momento que nos separamos me dijo: 'Nicole anda diciendo que quiere conocerme'".

Lo desconozco y siento que viví una mentira por seis años. Porque así como me negó lo de Nicole, me negó otras cosas que seguro eran ciertas.

La nueva pareja de Neumann le habría hecho reclamos a su ex aún cuando se habría iniciado su romance: "El día que yo vi a Manu, él me hizo un interrogatorio de 'con quién estás, qué hacés, si no me decís nosotros no estamos'. Igual a mí no me cambia nada que sea Nicole, obvio que la exposición mediática duele un poco más. Todo el tiempo me quiere hacer quedar como la loca. Hoy dudé mucho en venir, lo quería hacer porque me habían tratado muy bien el viernes, pero quería aclarar que no es por una infidelidad, es por todo lo demás".

Otras Noticias