A horas de su debut, Laurita Fernández recibió un espectacular regalo por parte de Adrián Suar

La talentosa bailarina lo mostró muy contenta en las redes sociales.
lunes, 14 de junio de 2021 · 12:12

En la tarde de hoy, Laurita Fernández debutará en la pantalla de El Trece con "El Club de las Divorciadas". La artista se prepara para abordar temas de parejas junto a especialistas en el tema y mediante las redes sociales se muestra muy ansiosa. Además, en las últimas horas, subió a sus historias de Instagram un agradecimiento para Adrián Suar y su productora por el regalo que le enviaron a poco de su estreno.

"Gracias, @eltrecetv. ¡Qué lindo y qué rico huele! A disfrutar el estreno de mañana", escribió la exconductora de "Combate" junto a un video donde se puede apreciar una vela, sahumerios y demás productos aromáticos. Acto seguido, Laurita compartió una fotografía de la tarjeta que había en el interior de su regalo. 

"Laurita, bienvenida nuevamente a la familia de El Trece. ¡Muchos éxitos para este nuevo desafío! Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández", decía la tarjeta.

Laurita Fernández regresa a El Trece tras haber conducido el "Cantando 2020".

Escándalo antes de empezar

Según se conoció hace un tiempo, el programa comandado por Laurita Fernández también estará integrado por Alessandra Rampolla, Gabriel Cartañá y Viviana Koffman, todos especialistas en tratar temas de psicología y amor. Como todos sabemos, Rampolla es una de las profesionales más conocidas y destacadas en varios países, por lo cual, tiene sus exigencias. 

Así lo reveló el periodista Pampito Perello en la última emisión de "Implacables" (El Nueve). "Son muchas las exigencias de Rampolla para hacer este programa porque es una figura internacional. La producción del programa de Laurita, que es excelente, la contiene mucho a tal punto que el otro día mandó a frenar una grabación", comenzó.

"Ellos tienen como diez programas ya grabados, como MasterChef Celebrity, y Laurita, en un momento, muy nerviosa porque está a cargo de la conducción, no le da el pie a Rampolla y ella frenó la grabación. Tuvieron que volver a grabar", detalló sobre el accionar de la profesional.

Otras Noticias