Infraganti: atrapan a Claudia Fontán con un compañero de "MasterChef Celebrity"

Las cámaras de seguridad revelaron el romance.
lunes, 14 de junio de 2021 · 08:29

Las cámaras no paran de darle disgustos a Claudia Fontán en su paso por "MasterChef Celebrity". Al video que mostró cómo recogía comida del piso le siguió otro similar y, en esta última oportunidad, aseguran que la grabaron con su nuevo amor. Al parecer, "La Gunda" comenzó un romance en las cocinas de "MasterChef". 

Así lo reveló Fernando Piaggio en "El Run Run del Espectáculo", quien agregó que la participante de "MasterChef Celebrity" conoció al pretendiente durante las grabaciones. Se trataría de un miembro del equipo de producción del certamen gastronómico, donde "La Gunda" pasa horas y horas del día para grabar las emisiones que se ven por Telefe. 

Cabe recordar que Claudia Fontán ya fue vinculada con Hernán "El Loco" Montenegro, otro de los participantes del reality. Sin embargo, nada pasó más allá de unos juegos televisivos frente a las cámaras. Esta vez, las cámaras de seguridad del canal la dejaron en evidencia. 

"¿Saben cómo se enteraron del romance? Por las cámaras ocultas de seguridad. Los productores no podían acreditar cuando vieron lo que sucedía entre 'La Gunda' y el técnico" informó Piaggio en Crónica. 

El público se enteró de la separación de Claudia Fontán con Matías Aubi, su expareja, por "MasterChef".

Una consejera de lujo

Claudia Fontán reveló en "MasterChef Celebrity" que, frente al impacto que significó su sanción por recoger comida del piso y ponerla en su plato, le pidió un consejo a Claudia Villafañe. La campeona de la primera temporada del certamen gastronómico de Telefe fue contundente y prácticamente la obligó a continuar en el programa, cuando ella pensaba en renunciar. "Necesitaba hablar, porque mi hermana y Antonia y toda la gente de mi entorno se reían de esto. 'Ay, no pasa nada, estamos hablando de un toffee, con los problemas que tiene el mundo, es una pavada'. Y yo no podía parar de llorar. Entonces le dije a Claudia: '¿Qué hago? ¿Renuncio?'. Porque yo de la vergüenza iba a dejar el delantal. Y ella me dijo: 'Te mato si renunciás, andá y demostrá'" le contó "La Gunda" a Santiago del Moro.