La cariñosa manera con la que Karina Jelinek dejó ver a su "compañera de vida"

La estrella se demostró muy tierna con su amiga.
lunes, 14 de junio de 2021 · 20:21

Este fin de semana, Karina Jelinek protagonizó todos los portales de noticias después de que anunciara en "PH: Podemos Hablar" que desea convertirse en madre muy pronto, por lo cual ya inició los trámites para realizar su sueño a través de un vientre de alquiler: "Me gustaría adoptar, porque hay tantos niños que no tienen donde ir y necesitan un hogar; o alquilar un vientre también, ¿por qué no? Me gustaría tener muchos hijos, seguramente ya se va a dar. Estoy en eso".

La modelo también comentó que en caso de concretar el tema del vientre subrogado, contaría con una amiga para esto: "Es un proceso que estoy haciendo, me va a ayudar una amiga que va a poner el vientre. Seríamos como tres mamás, porque vivo con unas amigas y todas nos cuidaríamos". Otra cosa que resultó curioso es que Karina no quiso explicar por qué no quiere ser ella la que se embarace y por eso, después de que le consultaran si "¿es algo físico o algo emocional?", enunció:

Ambas cosas, pero prefiero guardármelo por el momento.

A partir de esto, todos los medios de comunicación están sobre la pista de cuál de las chicas, que viven con Karina, le haría este importante favor. Este lunes, Clarín publicó un video de TikTok de Jelinek, el cual es un extracto de un vivo que realizó y se la puede ver muy cariñosa con una de sus compañeras de vivienda, Florencia Parise, ya que incluso se atreve a darle un beso, por lo cual se ha comenzado a rumor que ella podría ser la candidata para ser quien lleve a cabo el embarazo del hijo de la artista.

Los gustos

Hace meses atrás, Karina ofreció una entrevista a la revista Gente, en la cual explicó, sin muchos detalles, cuáles son sus preferencias a la hora de amar: "Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme"; de igual forma en esta conversación nombró a Parise como una "compañera de vida", lo que podría indicar que tal vez tengan un vínculo más allá de la amistad.

Otras Noticias