Laurita Fernández debutó con “El Club de las Divorciadas”: así presentó a su exclusivo equipo

La actriz se mostró radiante en el estreno de su nuevo programa.
lunes, 14 de junio de 2021 · 19:49

Al fin llegó el día tan esperado por Laurita Fernández, finalmente debutó con su nuevo programa “El Club de las Divorciadas”, en la pantalla de El Trece. El estreno del ciclo tuvo muchas idas y vueltas, ya que el comienzo estaba pactado para el 17 de mayo, pero los directivos del canal decidieron posponer el lanzamiento de talk show, ya que consideraron que debían ajustar algunos detalles de producción.

La exconductora del “Cantando 2020” en diálogo con la revista Gente comentó cuál es su meta en este nuevo desafío de su carrera profesional. “Lo que me gusta y siempre intenté a la hora de empezar a conducir es ser yo misma, no tratar de parecerme a nadie. Creo que ahí está el error, cuando querés 'hacer de' o 'parecerte a'. Hay que ser uno mismo y ponerle tu impronta, tu personalidad y tu sello”, indicó la bailarina.

Fuente: (El Trece).

A Laurita la acompañan en “El Club de las Divorciadas” profesionales de lujo, los cuales ayudarán a la participante a resolver sus conflictivas separaciones. Junto a la artista estarán el especialista en problemáticas de pareja y familia el Dr. Marcelo Ceberio, el afamado psicólogo Gabriel Cartañá, la reconocida sexóloga Alessandra Rampolla y la famosa abogada Viviana Koffman.

Laurita posee más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Sus ejemplos a seguir

Fernández indicó cuáles son los conductores que más admira en el ambiente. “Me gusta mucho Verónica Lozano y Mariana Fabbiani. En hombres me gusta Guido Kaczka, que ahora estoy trabajando en su productora, es un hombre que siempre admiré porque tiene esto de que es muy gracioso y también el manejo que tiene de todo lo que está pasando alrededor, como una mirada 360 que está buenísima”, comentó la bailarina en una entrevista exclusiva que le brindó a la revista Gente.

Otras Noticias