Malas noticias: la decisión de la Justicia para que El Polaco evite el juicio oral

El cantante tenía una causa abierta por violencia de género.
lunes, 14 de junio de 2021 · 12:42

El Polaco evitó el juicio oral que derivó de la denuncia por violencia de género de Valeria Aquino, su expareja, y tendrá que cumplir labores comunitarias por tres años. Así lo informó Maite Peñoñori, en "Los Ángeles de la Mañana" y reveló un nuevo revés para El Polaco, que viene de días tumultuosos por sus escándalos en "Showmatch: La Academia". 

El cantante de cumbia tiene como abogado a Fernando Burlando, quien decidió llegar a un acuerdo con Aquino para no exponer a El Polaco al juicio oral y el riesgo de tener una sentencia desfavorable. Probation es una instancia que puede solicitar un imputado por un delito que tenga pena de reclusión o prisión no mayor de tres años. 

"Para no ir a juicio va a tener una probation. Va a tener que cumplir 3 años de tareas comunitarias. En realidad, te lo cuentan en horas. Carmen Barbieri estuvo cocinando en un hogar un montón de tiempo (un año y medio). Iban a ir a juicio oral, pero Fernando Burlando, abogado de El Polaco, pidió la suspensión del juicio" relató la panelista de "LAM".

Frente a la consulta de Ángel de Brito sobre si Burlando perdió el caso, Maite explicó: "Él te va a decir 'no perdí'. Hicieron un arreglo. Va a cumplir con una probation. En breve va a salir la resolución de esto". Se desconoce qué tipo de actividad tendrá que cumplir El Polaco

El desplante de El Polaco a Barby Silenzi

El Polaco y Barby Silenzi formaron parte del duelo en la gala de eliminación de "Showmatch: La Academia" y se vivió un tenso momento cuando salió el tema de agrandar la familia. Cabe recordar que el cantante y la bailarina ya tienen una bebé, como también otras hijas de parejas anteriores. Sin embargo, Silenzi se mostró entusiasmada con la idea de tener otro hijo con El Polaco, pero él no quiso saber nada. "Yo, paso" dijo sin ningún tipo de tapujos frente a la consulta de Marcelo Tinelli. La situación puso en el tapete ciertas actitudes del artista para con su compañera. Hace semanas, Barby, literalmente, lo insultó durante un móvil con "Los Ángeles de la Mañana" luego de que la dejase sola en la pista tras cantar con Julieta Nair Calvo. 

Fuente: (El Trece).