Maltrato y edición selectiva: la denuncia de Rocío Marengo a "MasterChef Celebrity"

La mediática dio que hablar con sus declaraciones.
lunes, 14 de junio de 2021 · 10:39

Rocío Marengo analizó su paso por "MasterChef Celebrity" y reavivó las denuncias contra la edición del programa, que refleja situaciones distorsionadas a lo que pasa en realidad. De esta manera, Rocío reconfirmó las acusaciones que ya realizaba mientras se grababa la primera temporada del exitoso programa de Telefe. 

Para la participante de "Showmatch: La Academia" la cuestión no pasó por una "falta de cuidado", sino por la decisión de presentar un perfil de su persona que no tiene nada que ver con lo que ella es en realidad. Marengo advirtió a los próximos famosos que participen de "MasterChef" que estén atentos a ese tipo de "movidas" de la producción. 

Polémica, Rocío Marengo le contó a "Implacables" varios momentos que vivió durante las grabaciones y que no salieron al aire. Por ejemplo, relató cómo en el repechaje su horno y el de Iliana Calabró estaban apagados. Ella reclamó con insistencia y se lo arreglaron, pero Iliana no dijo nada y sufrió ese momento. 

Otro incidente que vivió Marengo involucró a Germán Martitegui, aunque hoy la mediática tiene otra mirada sobre la situación. "Cuando Martitegui me dijo 'callate y cociná', eso no salió al aire. Pobrecito, es un chef que lo ponen a actuar y se le fue de las manos. Ahora que pasó el tiempo, que lo puedo ver, me parece que hizo lo que pudo el señor porque no es actor. Pero también la producción tiene que entender que se le fue de las manos" relató Rocío.

Se viene la serie de Ricardo Fort

Rocío Marengo está en pareja con Eduardo, el hermano de Ricardo Fort, y dio detalles sobre la biopic basada en la vida del empresario chocolatero, que se encuentra en producción. "Sí, está encaminado. Están todos muy motivados con el proyecto, sobre todo Martita y Felipe", dijo Rocío y contó que tiene una excelente comunicación con los hijos del "Comandante". Marengo anticipó que conversó con toda la familia sobre su participación en "Showmatch: La Academia" y le dieron todo su apoyo, al punto que le prometieron ir a verla durante una gala. "El otro día, con Edu miramos fotos y encontramos varias de Ricardo, que no se conocen. Todo eso se va a ver en esta serie que están armando. Está Natalia Román en la recolección de datos e información. Vamos a ver a un Ricardo desconocido, al menos una parte que no se conoce tanto" concluyó. 

Rocío afirmó que Felipe Fort es "un bombón" y que admira a Martita por su personalidad.

 

Otras Noticias