Material inédito: Gianinna Maradona recordó a Diego a través de un íntimo álbum familiar

La hija de "El Diez" compartió un video muy emocionante.
lunes, 14 de junio de 2021 · 09:57

Dentro de unos meses se cumplirá un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona y tanto Dalma como Gianinna Maradona, sus hijas, no dejan de recordarlo en las redes sociales. En las últimas horas, fue Gianinna quien subió a sus historias de Instagram un emotivo video con fotografías. 

La hija de Claudia Villafañe abrió el baúl de los recuerdos y desempolvó un especial álbum familiar donde se pueden apreciar imágenes en blanco y negro de Diego. Al parecer, la famosa dedicó su día domingo a recordar a su padre mediante imágenes, ya que en su perfil también subió una fotografía donde aparece Diego junto a Claudia. "El Babu y la Tata", escribió.

El emotivo posteo de Gianinna

Semanas atrás, Gianinna Maradona compartió en su perfil un posteo donde expresó sus sentimientos más profundos y verdaderos ante la ausencia de su padre. "Creía que volvíamos a empezar y la vida me volvió a sorprender de la forma más triste. Te fuiste y una parte mía se fue con vos. Nunca más voy a volver a ser esa Gianinna. Ayer pude hablar de estos días en la clínica con vos, esas noches intensas que me hiciste ser más tu mamá que tu hija", comenzó la joven.

"Las cenas donde pedías lo más extraño que alguien podía pedir. El café batido sin cafeína de madrugada. Los masajes, el aceite de coco. Hoy pienso que esos días fueron nuestra despedida. Guardo en mí esas noches donde me dolía todo porque no querías que te suelte la mano y me quedaba dormida en la silla toda doblada para no soltarte y que te despiertes", siguió.

Sobre el final de su escrito, Gianinna también aseguró que necesitaba mucho un abrazo de Diego y recordó cómo él tenía la capacidad de hacerla reír y llorar a la vez. "Cierro los ojos y abrazo cada uno de esos momentos. Bajá un ratito y abrazame. Nos extraño. Te amo", cerró. La ex del Kun Agüero escogió una imagen fuerte para ilustrar el posteo, ya que se puede observar las manos de ambos agarradas muy fuerte.

Otras Noticias