“Me mudé”: Darío Barassi contó los detalles del mal momento que vivió en su casa

El actor sorprendió a todos con sus palabras.
lunes, 14 de junio de 2021 · 18:46

Uno de los programas más vistos en las tardes argentinas es, sin lugar a dudas, “100 Argentinos Dicen”, el cual tiene a uno de los conductores más queridos del momento: Darío Barassi. El actor cuenta con un carisma excepcional, que es el deleite de miles de televidentes que lo eligen día a día. Cabe mencionar que el influencer viene del ámbito de la actuación, por ello cuando comenzó este nuevo desafío de la conducción tuvo mucha incertidumbre.

En diálogo con el diario Río Negro el exprotagonista de “Educando a Nina” explicó cómo se siente al conducir un programa de televisión. “La verdad es que no esperaba enfrentar este formato y hacerlo propio. Lo estoy disfrutando una barbaridad, mucho más de lo que pensaba y esperaba. Ser conductor nunca fue un objetivo, un norte. No sabía que lo iba a disfrutar tanto y a sentirme tan cómodo como me está pasando”, manifestó el actor. Los comentarios graciosos y las divertidas historias son el as bajo la manga del famoso instagrammer, por ello cada edición de “100 Argentinos Dicen” deja mucha tela para cortar.

Fuente: (El Trece).

Hoy, Darío sorprendió a todos en el estudio de El Trece al contar el gran problema que tiene en su hogar en estos días. “Apareció en mi casa una lauchita, le puse un papelito arriba y me mudé básicamente ¿Qué se hace? Todavía no la saco, tengo que avisarle a Luli (su esposa), no sé”, expresó el humorista en pleno programa. En ese momento, una productora le dice que si hay una, hay tres más porque hacen nido. Ante este comentario el artista exclamó: “¿Entonces hay tres ratas dando vueltas en mi casa ahora? Mi hija se las va a comer”.

 

La gran debilidad del presentador

Hace unos programas, una de las tantas familias que visitan “100 Argentinos Dicen” le llevó un excelente obsequió a Barassi. Los Di Nardo tuvieron el gran gesto de regalarle un salamín y varios sándwiches de miga al cómico. “Qué invento, crudo y queso. Lo que amo los sándwiches de miga. Ganaron los Di Nardo”. Asimismo, le agradeció a la abuela de uno de los participantes, quien fue la que tuvo idea de llevarle este sabroso presente. “Angelita, te mando un beso gigante, reina. Esto es conocerme”, indicó el artista.

Fuente: (El Trece).

Otras Noticias