Michael Bublé reaccionó ante una foto de Luisana Lopilato y le hizo una especial propuesta

El músico canadiense fue contundente en las redes sociales.
lunes, 14 de junio de 2021 · 08:30

Luisana Lopilato y Michael Bublé son una de las parejas más consolidadas de la farándula y a menudo se declaran su amor a través de las redes sociales. Sin ir más lejos, en las últimas horas, ambos protagonizaron un divertido ida y vuelta en Instagram que terminó con una sorpresiva propuesta. 

En la jornada del domingo, la actriz de "Casados con Hijos" subió a su perfil una fotografía donde se la puede ver disfrutar del sol. En muy pocas horas, la postal superó los 230 mil corazones y la reacción de Bublé se hizo presente. "Bueno, mierda", escribió el intérprete canadiense. Acto seguido, Michael recurrió a sus historias y le propuso a Luisana: "Bueno, está bien. ¿Quizás un bebé más?". 

Luisana Lopilato vive desde hace varios años en Canadá junto a su esposo y sus tres hijos.

"Con vos tendría 10 más", respondió Luisana Lopilato, sin dudarlo. De esta manera, los famosos tuvieron un especial intercambio en la escena virtual y demostraron una vez más que el amor entre ellos sigue intacto.

El cantante y la actriz realizaron una videollamada porque él se encuentra de viaje.

Otras muestras de cariño

Pese a que durante el 2020 los artistas se vieron envueltos en un gran escándalo a raíz de unas transmisiones en vivo, con el tiempo pudieron superarlo. Como muestra de eso, con motivo de celebrar su aniversario número 10, Luisana y Michael se dedicaron emotivas palabras públicamente. 

"Mi amor, mi compañero, mi mejor amante, mi amigo. Supimos superar juntos todas las batallas que se nos presentaron en el camino con admirable fortaleza, respeto y un profundo amor. Le doy gracias a Dios porque sé que así lo quiso", expresó la actriz a finales de marzo del corriente año.

"En diez años de matrimonio hemos pasado por tanto, Lu. Las cosas lindas de la vida fueron mejores con vos y me ayudaste a levantarme en los momentos más duros. Sos mi mejor mitad, mi heroína y la luz de mi vida. Es mucho más lo que siento y lo que quiero decir, pero me lo guardo para vos. Te amo, feliz aniversario", escribió el cantante, por su parte.

Otras Noticias