Momento para el recuerdo: Guido Kaczka mostró la faceta menos conocida de Antúnez

Se vivió un desopilante episodio en “Bienvenidos a Bordo”.
lunes, 14 de junio de 2021 · 22:04

Uno de los programas más visto de la televisión argentina es “Bienvenidos a Bordo”, al cual lo siguen miles de fanáticos todas las noches en El Trece. Guido Kaczka es el talentoso conductor que está al frente de este exitoso show, desde hace varios años. Aunque, uno de los nuevos descubrimientos que hubo en el canal fue, sin dudas, Matías Antúnez, quien es furor en las redes sociales cada vez que participa en el ciclo.

A Antúnez, lo llevó al show su compañero de trabajo Nahuel López Matheu, los cuales sorprenden con su capacidad muscular al hacer cientos de dominadas. El expresentador de “El último Pasajero” encontró en Matías un personaje muy especial que se ganó el cariño de toda la teleaudiencia y que sin querer se trasformó en la nueva estrella de “Bienvenidos a Bordo”.

Fuente: (El Trece)

Hoy, se vivió un episodio desopilante en el estudio de El Trece, en donde Guido hizo bailar a Antúnez al son de “Provócame”, la canción del popular compositor Chayanne. “Esto le gusta a Antúnez, mira esto te gusta a vos”, le indicó el conductor al joven atleta. “Ahí va la coreo, pensé que la hacía”, lanzó el actor, algo, desilusionado por los movimientos toscos que hacia Matías. Acto seguido, el conductor lo invitó a pasar al frente e hizo que el deportista aprenda la famosa coreografía del bailarín puertorriqueño.

 

El artista habló de Eliseo, su hijo recién nacido

Kaczka aprovechó minutos de su programa para hablar de la llegada de su cuarto hijo, Eliseo el tercero en común con su pareja, Soledad Rodríguez. “Muchas gracias. Ya estamos todos en casa con los nenes. ¿Sabés cuántos somos? No sabés, somos un batallón”, le indicó el actor. Cuando le consultaron como se encontraba la familia, afirmó: “Todo perfecto”.

Fuente: (El Trece)