Mucha incomodidad: Flor Vigna no pudo evitar hablar sobre los rumores de su nuevo romance

Ante tanta insistencia, la bailarina no esquivó el interrogatorio.
lunes, 14 de junio de 2021 · 22:59

Se vivió otra gran noche en “Showmatch: La Academia”, en donde los participantes se lucieron bailando shuffle dance. Uno de los momentos más sobresalientes de la jornada fue cuando Flor Vigna se enfrentó a un tedioso interrogatorio para que hable de su estado sentimental. Cabe mencionar, que los últimos rumores que salieron a la luz vincularían a la bailarina con el exjugador de fútbol, Pocho Lavezzi.

Cuando terminó su performance, el conductor del ciclo, Marcelo Tinelli, le consultó a la expareja de Nico Occhiato sobre estas versiones de un supuesto romance con Lavezzi. La modelo trató de evitar dar declaraciones en su charla con Marcelo, aunque cuando a Ángel De Brito le tocó darle su devolución manifestó: “Me quedé con una duda, Flor, de esto que te preguntaba Marcelo. ¿De dónde salió todo el dato?”, le preguntó el periodista a la exparticipante de “Combate”.

Fuente: (El Trece)

Sin poder evitar tocar el tema Flor, comentó: “En general, cuando estás soltera, te preguntan todo el tiempo estas cosas y a veces pasa que se dice alguna que otra cosilla que no es, como lo del Pocho. Yo vi en un programa que más o menos teníamos cinco hijos ya, pero no lo conozco”. Acto seguido, el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, lanzó: “¿Te gusta?”. En un lapsus de sincericidio la actriz expresó: “No, no sé, tampoco sé viste ¡Ay! Está re mal lo que voy a decir, pero no sé cuál es su cara ahora”. Ante esta declaración De Brito le indicó: “No está operada”. En ese instante, Tinelli se metió en la conversación y le señaló: “¿Por qué siempre preguntan la edad? No hay edad para el amor”.

 

La artista mostró cómo se prepara para “Showmatch: La Academia”

En su más reciente posteo, Vigna les mostró a sus más de 5 millones de seguidores que posee en Instagram cómo ensaya para deslumbrar en el programa de El Trece. “¿Saldrá? Hoy 21:15 abrimos la pista con este equipazo. Metimos doble ensayo por día, nos hisopamos 1461 veces, y competimos pa' ver quien tiene la mejor contractura. Agradezco el esfuerzo y pasión de estos tremendos artistas, gracias por enseñarme tanto”, comentó la influencer.

Fuente. (Instagram)

Otras Noticias